Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Sunday, May 22, 2005

{ Escaparé Contigo A Marte }

Noche de sabado en Buenos Aires...

Trankilidad grado mil escuchando musica... cada cancion un recuerdo, un momento ke me arranca un sonrisa... it happens, yeah... aunke kiera evitarlo...

O no...

Mucha melancolia... demadiasa.

A veces kisiera borrar algunas cosas de mi memoria... todos los recuerdos ke de alguna forma siempre welven en este tipo de noches...
Pero, como dice la gente, se supone ke tenemos ke vivir cosas malas para apreciar lo weno... Supongo ke es verdad... pero si me dieran a alegir, se bien ke preferiria kedarme a vivir en uno de mis recuerdos...
en el mas feliz de todos...
para siempre...

2 Comments:

  • At 10:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    Se dice que no se puede vivir en los recuerdos, pero quién puede asegurar que las cosas pasaron en realidad. Es que los recuerdos y los sueños van a la misma bolsa, y si se la agita con fuerza llega un momento en que no se sabe que es lo que sale cuando se saca algo. Se dice también que hay que sobreponerse a las adversidades, sobrevivir para "aprender del dolor".....asi estamos listos para sambullirnos una vez más en un mar dulce y agarrarnos con fuerza a los despojos de cualquier naufragio, que después será a su vez nuestro propio naufragio, del que debemos a su vez sobreponernos....y siga el baile.
    Es verdad, no se puede vivir en el pasado, pero se vivió POR eso que hoy es un recuerdo, y si hoy estamos vivos es de yapa.....y si nos volvemos a embarcar es sabiendo que lo mejor de nosotros ya murió y está en nuestra bolsa junto con los sueños que no son y los proyectos que no serán.....

     
  • At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    pol sos tan profundo
    quiero conocerte
    me llamo yolanda y soy de lugano
    sali en 12 corazones el mes pasado,
    en el especial de disfraces
    yo era la bomberita hot (el traje me lo prestaron en el cuartel de bomberos "juan domingo peron" de la matannza GRACIAS MUCHACHOS)
    perdon por el alto chivo, pero son una masa en el cuartel
    bueno pol mi mail es yoli_rafaga@hotmail.com ... me gusta leer bucay y paulo coelo pero me salteo las paalabras dificiles

     

Post a Comment

<< Home