Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, August 23, 2005

Tremendo




y weno... tenia ke inagurar esta seguidilla de recuerdos con algo bien arriba, y ke mejor ke Tremendo...

todos hemos estado a las 4:30 de la mañan en una fiesta de 15, o similar, en medio del carnaval carioca bailando "muchachos y muchachas se estan divirtiendo, con ese ritmo loko suena Tremendo..."

sisisi there´s no point in denying it...

asike, a hacerse cargo... y commentar...

yo por mi parte puedo decir ke cierto verano pase una tarde con meme mirando la pelicula "Las aventuras de Tremendo" y fue una de las mejores tardes veraniegas en mi vida! (cokita light, 2 baguettes y mucho fiambre de por medio...)
la pelicula trataba de una borreguita 15añera, hija de un politiko (Frenando Siro), fanatika de Tremendo (faltaba mas!), ke se escapaba de la casa porke keria ke ellos token en su fiesta... tambien habia una tipa ke abandonaba a un bebe y lo dejaba en la puerta del manager de los chikos de tremendo, Tristan (sisisi Tristan, el ke todos conocemos...), y lo bautizaban Tremendito... el momento en ke lo nombran fue el climax de la peli, sin dudas... tambien anda Monika Gonzaga por ahi, pero no recuerdo su papel...
a lo largo de la pelicula somos testigos dela gira ke realiza el grupo, presenciando recitales y la grabacion de su disco... tambien tenemos el privilegio de escuchar versiones en ingles y portugues de sus mas conocidas canciones... (ke tanta seriedad!)

En fin...yo, la recomiendo jajaja

ps: alguien se acuerda ke el de la derecha fue a Gran Hno 2?
...ok, solo keria decirlo... =P

saludos,
jules_coe

4 Comments:

  • At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja me acuerdo patente de ese dia, creo que estaban nutty y palster y por alguna razon que no se cual es se fueron y quedamos nosotras dos.

    fuimos al disco, compramos stock suficiente de morfi como para alimentar una comunidad entera y nos sentamos frente a la t.v para ver que podiamos encontrar .. oh, the surprise cuando nos topamos con la academy award winner "la pelicula de tremendo" con la actuacion especial de "tristan" jajaja fue genial ... lo peor es que despues de aquel dia volver nunca mas la paso y la verdad que yo la veria otra vez ...

     
  • At 5:05 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    yo pago por ver...

     
  • At 12:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    Tremendo...

    Keep on Rockin'

     
  • At 12:39 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    yey!

    primo apoya los 80!

    ke mas puedo pedir?

     

Post a Comment

<< Home