Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, September 12, 2005

Sitting, Waiting, Wishing...

...

jajaja no sabia ke poner de titulo asike le mande la cancion ke esta haciendo furor en el corazon de Nizzer ^^ jeje no me mates!
admito ke es mi nick tambien... ¬¬

en fin, escribo unas lineas asi esto no keda tan abandonado... pero ultimamente no me conecte mucho, bah, solo para hablar con la amiga de Zooey jajjaja (lu diosa!!) jajajaj cero ganacia! Soy una narda!

en fin 2do, son tipo 5, me parece ke me voy a apurar y me voy a dar una welta americana por la feria americana de las british women ke me dijo memoto...

las amo a todas... sin importar el color de su piel jajaja

en fin 3ro, se viene el cumple de meme... ke vamos a hacer? no se, se me ocurrio y lo escribi... kien hubiera dicho ke ella es la mas grande de todas? we... dios obra en formas misteriosas jajaja la cosa es el regalo! porke no le hacemos una surprise party como la de Fai? yo pongo el garage! jajajaj alguien ke ponga lesbianas durmiendo en un cuarto! jajajajja

en fin 4to, este divague es demasiado... casi tan divague como yo llendo al pepsi music, pero we... ese es un post aparte =P

sin otro particular,
saluda atte
Anita Hernandez ^^

6 Comments:

  • At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    solo kiero comentar un par de cosillas punto uno y no puedo ni podré evitarlo "yendo" va con "Y" al igual que vaya, vayas, voy... al igual que ayacucho, yapeyú, yanina y yolanda... que es distinto que gige que va con "G".. ok?
    por otro lado.. esa canción no la pusiste de puro divague sino porke te encannnntaaaa.. como Mc Donalds y tantas otras cosas más, que no voy a enumerar para no defenestrarte...
    Apoyo la idea de la fiesta en el garage... habria que empezar las tratativas con las lesbianas.. si quieren me encargo.. en Barilo Barilo me levanté a una ajjajajajaj
    mmm... creo que nada más por hoy...
    traigame la cuenta por favor..
    uy Dios.. esto del divague es contagioso!

    ciaoooo!

    Choffie Choff

     
  • At 12:56 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    choff, sabelo ke te amo de aca a la china jajaja

     
  • At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajajaj
    hongo si vas a la feria decime y voy con vos estoy un poco aburrida

    con respecto al cumple de meme ella solo quiere la plata es uan ambiciosa....es mas dijo que nos iba adar mails de sus otras amigas asi el sacabmos un diego ajajajja

    buenn chauuu

     
  • At 9:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJ ANIRA TE-AMO

    CHICAS LAS AMOOOOOOOOOOOO!!

    SON-LO-MAS

    LAS-EXTRAÑO-FEAAAAAAAAAAAS!

     
  • At 12:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    no-se-pongan
    la-gorra-y-hagan-fiesta-en-el-garage-yo-pongo-20$..

    si-total-lavezzi-group-toma-dos
    vasos-de-gancia-y-descocaa

    jajaja

     
  • At 12:21 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajjajaja

    shame on us...

     

Post a Comment

<< Home