Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, June 29, 2005

Agenda 2002 - Episodio I

...

gente... volvi, prometo no abandonar nunca mas a mi publico (??)

en fin, como dice el muchacho del blog de aca a la derecha, esto es solo para "entendidos", en este caso, "entendidas"...=P

ayer me cruze con mi agenda de 2°pol y me rei mucho... y como la seana pasada (o la anterior?) no me sume mucho a la consigna mailistica "revivir viejos mails", revivo viejas epokas y frases ke encontre en mi agenda...

enjoy muchachas.... (lo ke esta en negrita son mis comments de ahora)

2/1/02
"her name was lola... she was a show girl..."
carta de meme ke empieza con "ediciones mandioca presenta"

7/1/02
"vinieron palu y meme a la pileta. tomamos una pre-merienda y despues fuimos al disco a comprar comida posta" (pre-merienda?? WTF??)
(...)despues segui ordenando el cuarto con las chikas, palu me doblaba la ropa y meme tiraba la "basura", o sea, todo lo ke agarraba"

11/1/02
dia de la fiesta yankee!!
"nos fuimos a lo de meme y nos arreglamos. estabamos todas (menos laura--->ja!) y despues llego antito y fuimos a la fiesta. llegamos con ailu y el lugar era re villero! (...) menos mal ke no habia invitado a *******!
¬¬ mi diosss

12/1/02
"y a la tarde fuimos con meme al disco a comprar fiambre y baggettes y nos comimos como 4 sangucjes cada una mientras veiamos la pelicula de Tremendo"
ajajjaja best day ever!

28/1/02
(en miramar con maritz,agustin y amigo)
"a la noche fuimos al hotel de agus a ver unas pelis. despues hicimos burbujas en el balcon, escupimos nos escondimos por todo el hotel y jodimos con el ascensor"
jajaja what r u like 5? jajaj no groso mal, imaginense el balcon del piso 14 ke daba a la avenida y nosotros haciendo burbujas... jajajja ok, si, somos tarados, y ke?

2/2/02
"a la tarde vino meme. estuvimos en la pileta hasta las 6 ke nos fuimos para su casa, no sin antes pasar por mc donalds' y probar ke se siente comprar un mc pollo por $1"
jajajajjaja esto va derecho al estribillo del primer single de MemoTop "Menem in da'house(ke welva ya)"

3/2/02
"y markos cayo con un perro ke se llama duraznito"
se fugo duraznitoooo de la villaaaa y noostros ke pensabamos... jajaj
little peach forever in our hearts


4/2/02
hay una fotito de meme, de esa makina ke habia en el uni ke hacia tu foto sticker y al ladito dice "la piba" jajjaja

9/2/02
hay una imitacion de mi cartel de "miguel grosso" ke tiene meme y dice "hoy nacio miguel"

18/2/02
for the record: dia ke fai nos dijo ke se iba a canada y despues fuimos todas a dormir a su casa
"hablamos de todo, de ke hacer con la gilada, el primer dia de clases y de ke hacer con la mogolica de laura solezzi"
jajajajaj hace cuanto ke no decia "la gilada" y laurita siempre presente!

25/2/02
carta de juan, el amigo de agus...
imaginense ke venia asi toda re seria y bien escrita, pero remata con lo siguiente:
"tambien me gustaria ke me contestaras porke (blablabla) y ke carajo te paso por la mente cuando te transaste a mi mejor amigo en mis propias narices"
jajaj sin palabras, ahora es gracioso...

2/3/02
hay un cartel ke dice "este dia dedicado a memo" y otro ke dice "nacimiento de la gran shorty"
"estaba **** con los amigos y nos dijo si keriamos ir a una fiesta , le preguntamos a gota y fuimos.
(...)julian se corto, se durmio y se volvio temprano a la casa"
jajajajja tengo una vision de todas nosotras casi de rodillas insistiendole a mami para ke nos deje salir, cualkiera! si supiera ke eso inicio la era granshortistika...

8/3/02

"a la noche fuimos todos a lo de laura.
(...)**** y **** se metieron a la pileta y despues paso lo de y...yo estoy aca. aunke al final nothing happened at all... coshita alto cagon
aclaro ke esto no tiene ke ver conmigo y estoy teniendo una vision de archi vomitando en la planta de laura y adentro del cerramiento villero ese ke tenia.
laura era como la loser de las peliculas yankees ofreciendo todo para nosotros ke eramos los mas capos jajaj cualkiera!


12/3/02
tengo pegado el prode de nico iorio jajaj

16/3/02
"estuvimos afuera un wen rato para ver si caian los verdura pero it didn't work at all. a la noche las pathetic vecinillas no hicimos nada, salvo pensar en los pathetic verdura"
sin palabras

23/3/02
"a la noche fuimos a scape, lo peor de la noche: pal llorando en el baño en posiscion fetal, por cris, en el dia de su cumpleaños"
memoriessssssss

25/3/02
"el hit del momento: gentlemen upstage ladies downstage, are you a lady mr kent?"
jajaja shakespeare in love, cuanta cultura...

29/3/02
tarde en lo de flor kam...
"estaban los verdura conmectados y les hablamos. no tomaron para la chacota grosso grosso!!"
y al costado hay un cartel ke dice:
"-esta juan pablo por ahi?
-callate puta!"
jajajajja mi diosss.... esa fue flor cambrea, es claro

30/3/02
"cuando memo se fue vino archi a ver ke haciamos a la noche, pero le dije la dura realidad... ke gota se habia puesto la re gorra basura y ke no ibamos a ir a ningun lado"
no es nada gracioso, solo keria resaltar ke erea la epoka en ke deciamos "gorra basura" jajajaj


otro dia sigo, o no... besos!

7 Comments:

  • At 10:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    NOO ANA

    SOS UNA GROSSA, REMIND TO WORSHIP YOU FOR THE REST OF MY LIFE .. ESTOY LLORANDO DE LA RISA .. CUANTOS RECUERDOS QUE YA HABIA OLVIDADO...
    GRACIAS A DIOS POR TU AGENDA .. GRACIAS A DIOS POR MENEM QUE NOS PERMITIO VIVIR LA MARAVILLA DE 12 X $1 EN MC ... GRACIAS POR OSHITO ALTO CAGON .. GRACIAS POR LOS VERDURAS .. GRACIAS POR LOS AMIGOS DE BELLA VISTA .. GRACIAS POR LA GRAN SHORTY .. GRACIAS POR GOTA Y JULIO .. GRACIAS TOTALES

    ME QUEDO CORTA, Y ADEMAS SE ME PIANTA UN LAGRIMON. EL 2002 FUE EL AÑO DE CAIX TAMBIEN, TODOS LOS SABADOS CLAVADAS Y MAMADAS ARRIBA DE LA BARRA.

    WO OH WO OH SIEMPREEE SABADOOOO WO OH WO OH QUE VIVA EL SABADOOOOOOO JAJAJAJA

     
  • At 10:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    "vinieron palu y meme a la pileta. tomamos una pre-merienda y despues fuimos al disco a comprar comida posta" (pre-merienda?? WTF??) -----------> EXHIBIT A: PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE GORDAS FUIMOS SIEMPRE




    (...)despues segui ordenando el cuarto con las chikas, palu me doblaba la ropa y meme tiraba la "basura", o sea, todo lo ke agarraba" -------- EXHIBIT B: ESTE FUE EL DIA QUE PALU SE PUSO A LLORAR PORQUE LA EMPEZASTE A ACOSAR CON EL WACHIWAU FILE (LO MAS CERCANO A LOS X FILES EN EL SAN LUIS)

     
  • At 10:32 PM, Blogger V said…

    bueno.....hay chistes internos pero me rei igual, xq anirah tiene un don para hacer lo que quiere gracioso.....
    se acuerdan de la parte de la bella durmiente cuando le dan los dones las hadas y aparece malefica y dice: "...cuando cumple los 16 años se pinchara el dedo con el huso de una rueca y MORIRAAA ajajajajaja(malevola)"

    me fui de tema como siempre
    no estaba en la vida de todas en el 2002.....andaba haciendo de las mias x pilar iba poco a sanfer

    pero las banco

    love ya!**

    q hago con el sucesor de pepe ahora?!?!

     
  • At 10:43 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    yo lo adopto!!
    pepe dice ke se seinte solo y ke kiere garchar...

    vos fijate, manejalo...

    ahora sigo posteando la 2da parte =)

     
  • At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    POR DIOS ANIRAH EL PUEBLO DEMANDA 6 EPISODIOS !!

    AAAAAALLLLL HAILLL ANIRAAAAAAAHHH

    vico .. vos estabas presente en nuestros corazones ! como dice mama cuando yo era chica y le preguntaba donde estaba yo esos 9 años que espero para tenerme y me decia "vos estabas en el corazon de mama" YEAH, RIGHT!!

     
  • At 11:52 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajajjaja

    we, memo, kere hablar de hijos no deseados?
    cuek

    banken ke toy escribiendo

    besos las amo

     
  • At 12:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    ajajajajaaja

    anirah estas escribiendo episode II?

    YAY!!!!

    waiting till dawnnn.

     

Post a Comment

<< Home