Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, June 21, 2005

Keep It Real...

...

en fin, yo aca sigo esperando ke arreglen mi compu... (ahora me cierra eso de "en casa de herrero cuchillo de palo")... kiero subir las pics!!!

encima el domingo en lo de memotop altas fotos... we, no se si "altas" fotos, pero tiran...

en fin me retiro diciendo ke "mi nene nachito, alto galan" jajajaj no gano nada, Meme seguro entiende...

mañana prometo update!!

saludos a mi srita y a todos los ke me conocen!

4 Comments:

  • At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    bueno anita no puede mentirte no se quien es el alto galan de nachito o quizas si lo se y no me acuerdo, porque si lo se probablemente es algo que miramos juntas .. me suena a algo que diria una madre que lleva a su hijo a hacer boludeces a tinelli o susana aunque tambien me suena a algo que puede decir alguien de san fernando jaja.

    en fin, el pueblo reclama fotos y by fotos i mean cosas buenas no escrachos, ok? acordate que cualquier persona con mis capacidades de research puede llegar a esta pagina (ejem anaaa maria esther ejem) y verme ahi toda escrachada con cara de nada un domingo despues de haber comido mc con mery.

    en fin, se despide el usuario anonimo - the original *

     
  • At 11:29 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajja

    boluda, no te acordas de un flog ranciooo (no de calidad como el ke te pase ayer ¬¬)de unos teenage parents ke tenian un hijo y el flako habia posteado una foto de su hijo y decia "nachito, alto galan"

    en fin, espero tenes compu mañana...

    gracias a los fans por bancarla!! (???)

    saludos...

     
  • At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja uy si .. jaja me re acuerdo todas las fotos con el pendejo re felices cuando en verdad te inspiraba re lastima porque eran ree teenage dads.

    eso me hace acordar al "papa de sanfer" que aparece en las fotos de los cumples de marcos de la infancia sabes quiien es no? jajaja

     
  • At 2:17 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    guillote?

    no el guillote de mi passqword de icq, el otro jajaja

     

Post a Comment

<< Home