Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Friday, June 10, 2005

Ke Raro Mem Chusmeando...


La Ali Y Mercho


al pedo... 1am...
taba mirando la final de la NBA, ja, re careta... pero we... digamos ke el relato poko serio de Leo Montero ("yupis" y "vamos manu" incluidos) me desmotivo y me voy a la camucha...

no sin antes el escrache diario (niaca niaca) ------> Mem y Mery pre Emaús... fotos de Flomo bailando on the way...

mensaje para mis fans: no desesperen, mañana prometo fotos nuevas... tengo una trip a un musseum ¬¬ con los de ingles ¬¬ , a la tarde pelukeria con Maritz (todos sabemos ke a la peti le kbn los flashes asike algo surgira...) y a la noche reci...

(hablando de eso, me voy a cambiar porke sino no llego... 0_o) jejeje es peor ke ir a Mardel eso!

en fin, dejo de hablar boludeces y me voy a dormir!!
saludos and wish me luck!

Lavezzi: give me a calll tomorrow, ok?

Sin otro particular,
La administración.

7 Comments:

  • At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    I'm utterly offended !! (lease con british accent)

    that is pure blasphemy ......

    en fin no puedo creer que oses escracharme asi y encima involucres a mery que nada tiene que ver en my disgusting habits eh !

    dije que no personal photos en el blog, derecho a my ignore list

    honguit mañana SALIMOS sisisi SALIMOS asi que hacete el bocho, la capocha, la idea .. porque SALIMOS .. asi que rompela hoy porque el sabado es nuestro.

     
  • At 12:03 PM, Blogger V said…

    ajajajajajajajaj
    la negra kathyyy(lease CATINGA) chusmeando...cuando no!-----> t quieeeeeeero( alo francela o como se escriba....dice asi no?=...ustedes q son sus fans!)
    estoy en la clinica d emama...ella no sabe q estoy, y menos q estoy en la pc ajajajaj----menos aun q mi objetivo es esperar a caro para ir a comprar alguna remera con dorada..-...jjijiji---me va a sacar de una patada en el culo seguro-
    terminan las temporadas de warner y veo como mi vida se acaba chicas...noq uiero q terminen mis encuentros semanales con seth cohen


    buena, me zarpe, sorry anirah! y Q ESPERAS PARA DEJAR TU FIRMA EN CARLY SIMON.....apurate q se viene JEM!!!

     
  • At 9:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    si seth cohen como te banco encima mery me cago a seth porque dijo que le hace acordar a ana maria esther entonces ahora mi enlace y mi amor x seth no solo crece sino que no para de compararseeeee
    aaaaaay por que diossss por que a mi me toco ser yo !!?

     
  • At 11:24 PM, Blogger V said…

    primero> nunca vi a seth comer panchos...le gusta la comida tailandesa
    segundo> naa A Ahhhh....nada q ver!....no podes comparar a esa piltrafa con seth cohen,please....so no OC!!
    si queres comparate con summer...lo aceptaria mas q com[parar al come panchos con seth

    ANIRAHHH donde estas__??? q no decaiga el bloggg, y opasa x el mio

    las amo...
    pero SO NOT SETH COHEN>....
    mary...no arruines asi la fantasia de la gente

     
  • At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    si eso mery hacete cargo de CAGARMEEEE LA VIDAAAAAAAAA

    jajaj beso las amo

     
  • At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajajaja no me paroo de reiirr no soy habituee de entrar a tu blog anhira porque me olvido de que existe como el de vicky que lo vi hace poco y habia muchos comentarioss.......
    Yoo quieroo quee acaa se haga justiciaa y aparezcaa una foto de hongo con su piyamaa en suu camaa y su celularrr que era su arroro mi niñaaa y noo me dejabaa dormirrr
    Che hongoo a ver cuando te me apareces en casa tomarr nesquik.

     
  • At 7:42 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    si, mercho, kemame, no hay problema...

    igual, todos esos problemas veraniegos are sooooo dead... at least some of them =P

     

Post a Comment

<< Home