Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, June 07, 2005

Zero Gancia....

usuarios anonimos, amigos, vecinos, vecinitas, lavezzis, fans, docentes, padres y alumnos...

jajajja se hace rogar el update, eh??
les kb el blog.... mucha critica mucha critica pero les kb... en fin, I couldn't care less... =P

mmmmm esto no ta rolando mucho porke estoy corta de pics (crappy me) y no se muy bien ke subir... tengo una crisis blogereana (?)

voy a ver ke hago...

...

...

by the way... unas lineas para las niñas ke welven del Emaús... ke volvieron mas saaannntasss ke nunka! (lease con voz de Jorge Hané)

... kon amor de fung: ^^
"Kiero ser santo Sr, me cuesta tanto seguirte... "

o su version mejorada y remixada:
"Kiero ser santo Sr Pero me cueeeesssstaaaa....si me (and so on)"

jajajajjaj esto me recuerda al hitazo:
"Un pibe del ***** no me pega"

pero mejor me callo y ya!

saludos...

3 Comments:

  • At 11:42 PM, Blogger V said…

    hello aneetahhh(voz de pelicuila scream)...estoy con los thriller noventosos, de hecho creo q el sabado vopy a ver scream....yeah,,,

    moi gracioso tu post....y la version alterna de "quiero ser santo"estoy viendo si la incluyen en el cd de sta rita este anio, ajajaja.....quizas pongamos la de "un pibe de **** no me pega"...pero hay q agregarle un "diooooos, ohhh" o algo asi para q vaya con el tema del album

    besotes*

     
  • At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja alto hitazo donado por agustin insua eh!

    bueno en fin cuantos posts inteligentes ya me voy a crear un i know what you did como tema de debate de MAIL bravo vico!

     
  • At 11:59 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    como se rellenaba?...

    con "Paula"?
    "Labarden"?
    "Hindu"?... ay... ya no se ni ke pensar...

     

Post a Comment

<< Home