Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, May 30, 2005

Agradecimiento Publiko



kiero agradecerle publikamentea Marian...

gracias sus sabia y sana influencia (mas 3 birras de por medio) mande el mensajito mas lindo del mundo...

si muchachas! si ustedes pensaban ke Pina fue tokar fondo, me subestimaron... volvio Teddy, mi Tamagochi, el Motorola c333 amigo de la gente!

eh aki una reproduccion del mismo:

"dale putita! donde estas? te hago mierda..."

y we... el fin de este post es, en realidad, postear una foto de Marian haciendose el wacho pistola y tratar de hacerlo kedar tan mal como kede yo despues del msj en kuestion...

korte la otra parte de la foto porke soy wena... y para no hacer de mi blog una pagina xxx...

akellas interesadas en adkirir la parte inferior de la foto, mandar un mail a:
pochimagia_sosmiputita@hotmail.com ... y en cuestion de minutos, recibiran la foto tamaño 1,80 x 2 mts en la comodidad de su living sin costo de envio...

sin otro particular, me despido!!

Su Hongo Amigo ^^

1 Comments:

  • At 12:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola marian .. wow que yeguo sos .. te cuento un poco de mi .. me llamo gladys y soy de ciudadela (un saludo a todos los vagos de fuerte apache), me gusta ir a bailar a fantastico bailable o jesse james y lo mejor ir a ver a san telmo los sabados ..

    bueno la verdad me re cabe tu onda, y me gustaria mucho ver la parte de abajo, no por nada me dicen gladys la sandwichito de miga .. buenoo si queres saberde mi bonbon escrivime a la_gladys@argentinateamo.com

     

Post a Comment

<< Home