Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, June 07, 2005

Idea de Viko


Al horno...

muchachas imaginense ke nos llega una de estas notitas a cada una... tendria ke ser algo como "i don't know what you didn't do last summer" o algo asi... jeje
en fin... lo ke dijo Viko me hizo acordar a Scary Movie cuando hacen la parodia de "I know what u did" y todos recuerdan cosas diferentes...

la preg es ke recordaria cada una...

empiezan los escraches!!! sisisisi kerian un topic mailistico, commenten aca, en el blog del pueblo (???)

ke cosas recordariamos cada una?...
mmmm... a few examples...

-la pastiloka?
-la pollera de la suerte?
-mi msn? (grrr)
-del tano?
-de nada porke durmio siempre?
-de su primer pedo?
-de teddy?
-de algun baile de britney, x-tina o emme?
-del accesorio "Baba" y su consecuencia?
-de pensamientos impuros hacia Gazún Gazún?
-de alguna guerra de canciones en especial?
-de alguna visita? (insertar lista akí)
-de arena en el pelo/zapatos?
-de fideos comidos, mastikados y weltos a colar?
-any sober perhaps?...

En fin... saludos...

El Honguito del pueblo (???????????)

PD: Maritz da la cara, se ke la unica ke dice Rancha sos vos! jejej

[Edit] Pol, desde cuando le decis Rancha al Cerito?? ooooouuuukkkkeeeiiiiiii go ahead, make my day...

3 Comments:

  • At 12:30 AM, Blogger V said…

    ajajajaja . El mismo dia la misma foto. muy buen comment el tuyo igual.
    Yo vi la peli, y vi otra dedicada especialmente a la parodia de I know....q es moi buena...xq tal cual cada uno recuerda cosas distintas,
    peor hay cosas q ninguna va a olvidar> sobrios, arena en pelo y zapatos...mas de un par volvimos asi, msn fue mi talon de aquiles este verano///ajajajajaja, si, dormia mucho,,,,y q>>>????tenia buenos suenios....

    extranip pinamar.....pero no x nada en especial...solo xq me divierto mucho con los comentarios de todas.....extranio hacerme pis de risa, ajajajajajajajaja

    las amo**

     
  • At 12:36 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    si, mal, estraño vivir con ustedess!!!

    al final nadie se canso de nadie!! volvimos mas hermanas ke nunca!!
    no se porke no lo kieren repetir... me importa moi poko si no es top pinamar, la cosa fue pasarla bien, ir a la playa, salir de bares, ke se yo... ta bien ke yo era la mas ortiva, pero la pase de 10...

    alguien ke le avise a Kathy ke en el norte no hay Rugbeer (con voz de Gipi)jejjeje

    saludos chikissss

     
  • At 12:38 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    y ya ke la ocasion lo amerita:

    ES KE AMI... ME GUSTA JUAN FRANCISCO...


    adieu!

     

Post a Comment

<< Home