Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, June 08, 2005

Fucking Mega!

...

solo kiero descargar mi ira hacia La Mega... estuve toooodo el dia escuchando la radio y llamando para ganarme unas putas entradas a un acustico pedorro y no pasa nada!!

Cambie el discman por una pekeña readio amarilla, de esas ke usan los viejos cuando salen a correr, y nada!
Me estoy comendo canciones de Kapanga, Los autenticos decadentas, La bersuit, Los rodriguez, Divididos, Los Ratones, Calamaro y demas grupos pedorros del so called "rock nacional"... por lo menos esta Fantino a la tarde, ke la safa... voy a kedar pelotuda despues de escuchar tanta basura!

en fin, como dije al principio, solo keria expresar mi descontento...

saludos a mis fans...

2 Comments:

  • At 11:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja vas a quedar tonti como flor cambrea cuando escucha la mega

    beso

     
  • At 11:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    Sacando a Divididos, el resto no merece ser llamado rock nacional...

    Keep on Rockin'

     

Post a Comment

<< Home