Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, August 23, 2005

El Topolín




diganme ke se acuerdan de esto!!
clarita la falta ke si...
no me acordaba ke tan mala era la envoltura... kinda creepy!
seguro ke violaba minimo 200 normas ISO de calidad y conservacion de los alimentos jajajja

tambien me acuerdo ke traia unas sorpresas chotisimas... let´s just say ke el tema sorpresas en golosinas recien evoluciono con la llegada del kinder jajaja

en fin, es moooi tarde, solo keria postear algo mas... pero no estoy muy inspirada...

saludos,
Your_Highness77
jajajjaja

6 Comments:

  • At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    ????????

     
  • At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    topolino jaja esta ahi arriba con el alfajor "del diego" que realmente era rico, no se creo que era el dulce de leche.

     
  • At 3:05 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    wtf?!

    lo voy a borrar...

     
  • At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    quienn era?? lo mjeor que histe fue borrarlo por ahi era uan re propaganda o derechos del autor de topolino.....

    el chupetin de topolino era miinimoo o yo era demasiado grande???? ajajajjajaja

     
  • At 7:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    sisis mery segurito que era el dueño de topolino .. no? jaja la pene del grupoo oficiaaal

     
  • At 12:40 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajaj

    los derechos de autor del topolin los compro la plasticola topolino...

    ok, me cayo...

    me fui!

     

Post a Comment

<< Home