Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, September 19, 2005

Destacados Del Sabado...

...


Cual vecinitas en el 2002, al pedo espiando a lo de Niko Shorty... porke cada vez ke vienen a casa las chikis se arma alguna reunion verdura enfrente?


Clarita la falta escuchando Juan Cordone...


Y weno, me tenia ke escrachar en algun momento...


Our friend "yoyoyoyoyo" strikes back!!... yeah, like the empire!! duh!! ¬¬


Pepe Sobrio visita la tumba de Charly Zenguer... y Carlitos Corti (Shorty) sale a ver ke son los ruidos en la rotonda... jeje

11 Comments:

  • At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    todo muy bueno, quedamos claramente escrachadas en nuestro seudonimo agresivo pero anirah falta lo mas grosso, el momento CULMINE de la noche, lo que le saco lagrimas a mas de uno, lo que hizo que se escuchara de fondo LLOREN, CHICOS LLOREN ...

    pepe visitando a zenguer y clavandose un rosary en su memoria.

    sniff, sniff. me emocione.

     
  • At 5:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    bueno queremos mas fotis, queremos fotis de lavezzi group en el MEMOTOP'S NEW DECADE BIRTHDAY BASH!

    con cartelitoo cumpleañero en la puerta y todo!

     
  • At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    me acabo de comer un mini tarrito de pringles, dos serenitos y muchos vasos de coca light.

    dado que mama esta en uruguay tengo en la heladera todo tipo de quesos, rapiditas, yogurts y demas delicadeses como el kinder bueno que me voy a morfar in a couple of minutes.

    asi que hasta el miercoles estan mas que invitadas, excepto mañana que me junto con una amigueta a estudiar toda la tarde .. si quieren pueden venir a la noche del martes, en la noche del diez, la noche de meme.

    sisisi señores, volvio mi teclado en el SUPER LUNES de Ine Repetto Ruiz.

     
  • At 5:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    ah o sino tambien pueden venir hoy a la noche, hago hamburguesas caseras yum yum yum.

    beso a todas, ya tengo casi 20, ya casi que soy la mama del grupo, ya casi que tengo 25, que es casi 30!

     
  • At 5:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    ajjajajajajajajajajja

    boluda estas a full no visitaste el tambo de los postrecitos ser?

    cuando y a que hora pasan esa seria que vi en tu casa memee????

    quee fiacaa de hacer algoo tengooo

    vendra vicky de pilar el viernes?? proponeselo frmemente y 8 hasta las 8 en tu cumple bah 7 hasta las 7 flor cambrea no se queda peroo todass

     
  • At 5:34 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    mi dios...

    puse la de zenguer y no se publiko... 0_o

    ahora edito...

     
  • At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    pone la tangaaa amorrrrr!!!!
    jejeje

     
  • At 9:03 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    get over it...

     
  • At 9:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    QUE TANGA? YO NO PEDI ESO
    USUARIO ANONIMO TRUCHO TOMATELAS
    YOU DON'T BELONG HEREEEEE

     
  • At 9:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    A PARTIR DE AHORA Y GRACIAS A INFRADOTADOS MENTALES VUELVO A SER la gorda * (TRADEMARK)

     
  • At 10:33 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajjaj whatever meme...

    es clara la falta ke vos no fuiste y ke fue un gordo bodoke lifeless, pero we...

     

Post a Comment

<< Home