Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Friday, October 28, 2005

Recauchutaje << WTF?! >>

...

como sabran, Juanita no esta viniendo a casa porke a "la estefania" la piso un auto, ergo, tengo ke limpiar mi propio cuarto, ergo, encuentro muchas porkerias, ergo encontre mis agendas viejas, ergo, aki estoy, para dejarme en ridiculo una vez mas...

si, tambien me gusta abusar de la plabra "ergo", ke bien ke lo notaron...

...

Agenda 2000

por empezar, tiene un pikachu gigante pegado en la tapa... epokas nefastas si las tendre. sisisi y adentro esta llena de stickers de pokemones y demas personajes del dibujito... creo ke es hora de ke diga ke para la epoka de mi fiesta de 15 coleccionaba las figus de pokemon en secreto y mandaba a mi papa al quiosco a comprarmelas porke me daba verguenza, ay dios...

tambien kiero destacar los programas de television ke miraba por esa epoka:
16/1 - "me levante y vi Eerie Indiana" tenia un gran crush on Marshall (Omri Katz) ke me duro hasta los 17 masomenos jajaja
2/3 - "me levante y vi el ABC del Windows" ke wena onda esos programas ke te enseñaban a usar el officce, si habre aprendido! por dios! jajajja
3/1 - "...las chikas se metiron a la pile y yo miraba el diario de daniela" sin palabras...

y lo peor de todo es que ese verano me la pase llendo al club, y a la isla... pero lo peor peor de verdad, eran las juntas... vos fijate:
4/1 - "hoy fui al club con coni y sol"
5/1 - "fuimos a la isla del club con coni, clara, sol, ana"
10/3 - "... y a las 9 me llamo coni para ir a la lecheria del club"
tambien estaba mucho con Maria, pero no la pongo porke es decente, todavia...

carta ke encontre:
"Sabias ke tu risa promedio de "oveja" es de cada 30 segundos y en aumento?
Nico.
que wena esta tu abuela!!
pd: tu abuela me lleva a todas mis fantasias sexuales

jajajaj ke groso ambrosito! WTF?!

...

Agenda 2001

1ro pol!! el año vecinal por exelencia!

para los ke no saben mucho la historia les cuento ke hasta primero polimodal no eramos un sexteto feliz como lo somos ahora...
Flor Niz habia sido mi enemiga declarada desde 7mo grado, junto con sus secuances (Mercho incluida)... Palu tambien estaba por ahi (entre los secuaces de Niz jajaja), pero como la conocia desde chikita nunca tuvimos mucho problema (salvo en 7mo, porke nos gustaba el mismo chico)... flor cam tambien estaba en el dark side pero como era mi vecina desde los 4 años, tampoko habia problemas...
Ailin estaba dando weltas con las muchachas e Inesita gustaba de Francisco Tamagnini en otro colegio jajajaja
y yo en plena duocracia con Maria jajaja hasta ke se las tomo a fines de 9no... y muchas amigas mas ke tuve pero ke no prosperaron mucho, la unika ke estaba siempre era la peti

por suerte a fines de 9no grado, el viaje de egresados y ciertos incidentes en el seno del dark side (niz, palu, mercho, ailu, flor cam y demas gente indeseable) hicieron ke la distribucion de cuartos/cabañas sea un kilombo y palu, flor cam y ailu terminaron conmigo y maria por 1 semana (mas ceci travessi en su pijama blanco durmiendo como merlina addams, pero eso es historia aparte jajaja)... nos vimos varias veces en el verano y asi llego 1ro pol... todo paz y amor...

empezamos el año como se pudo... en un curso kedamos palu, flor cam y yo... y ailu con el resto del dark side en el otro... mas una alumnita nueva con pelo planchado, meme jajaja pero por cuestiones burocratikas del san lucho, para naturales y sociales nos cambiabamos de aula y a mi me tocaba con niz... y weeeno... y palu y flor cam se iban con meme... y weeeno...
ni bien llego al colegio, meme se le pego a paula. Ailu y yo (ke nos hicimos muy amigas por compartir el taller de ceincias los martes y jeuves a la tarde) re celosas porke la re acaparaba y despues de unas cuantas idas y venidas (niz de novia con ambrosito, mi primo, el cual misteriosamente me dejo de hablar durante su relacion) niz se hizo amiga de meme tambien, ailu y yo aceptamos ke meme no nos keria robar a palu sino ke keria ser nuestra amiga y listo... masomenos estabamos todas jajaja

a veces pienso ke ke wena onda ke paso lo de 1ro pol, lease TODAS las minas de AMBOS CURSOS en nuestra contra, porke de otra forma tal vez no nos habriamos hecho tan amigas, no?
y todo gracias a melvin... jajaja
(mercho no te enojes, supongo ke ya esta todo aclarado y se sabe ke niz repitio un chiste de archi)

en fin, me fui por las ramas mal, yo estaba con el tema de la agenda... pero we, ke tanto, no creo ke les moleste una pekeña reflexion de su hongo amigo!

prosigo...

en la primer pagina hay una foto de shakira << ?? >> y depsues un autografo de guillermo franco, el 5 de san lorenzo por esos años... (WTF?!) estaba en cualkiera...

esta llena, pero LLENA de buballoos de manzana! my favourites ke ya no se hacen... y de etiketas de fanta, por esa epoka no habia probado la coka light y vivia a base botellitas de 50cent de fanta...

algunos dias destacados...
9/6 - "fuimos a corromper la casa de laura. partuuuzaaa" jajjaja los comienzos del desconche en lo de laura me-convocaron-para-bailar solezzi jajaja
26/10 - "hola chules_coe, soy savage! te kiedo mucho ya lo sabes pero te lo rpito, te lo repito. bye"
28/11 - dice "Nico" y un corazon jajaja my gawd!
19/12 - "el dia 19/12 las SV estuvieron juntas" y hay un dibujito del pizarron y todo jajaja

y despues tengo unas cartas ke voy a escribir aca, porke VALE LA PENA VERLAS OTRA VEZ! << WTF?! >>

carta de amor de tommi rossi a titi... le corto epdazon porke ni da, es muy larga y me da fiaca)
"desde ke te vi mis ojos no ven otra cosa ke tu pelo rubio.
yo se ke no me conoces pero te kiero invitar a tomar un nesquick al bar de aca cerca. son muy ricos!.
quiero ke sepas ke no puedo vivir sin tus besos, el calor de tu cuerpo me hace falta.
vos sos un oasis en mi desierto, la luz de la mañana ke entra por mi ventana.
(...)
estoy decidido a llegar al lugar mas prohibido por vos.
ojala algun dia pueda darte todo mi amor sin celos ni recelos.
cuando leas esto, ojala te guste.

pd: con carpa corta con el otro o le mando al seba.
por vos hasta me hago hungaro!"

jajaja otra ke bucay y neruda juntos...

y aca la primer carta ke me escribio meme en toda su vida, cuando todavia era "inesita" cabaretera, mueve tu cintura mueve tu cadera!

hola! soy yo, inesita. como andas? seguro bien... siempre re duracell (dijo duracell, si...) dispuesta a reirte de todas mis taradeces (i can´t help it! =P)
sos re buena, simpatika y cool! (ja... cool...)me alegra mcuho tenerte denuevo como compañerita! me haces reir mucho y reirse es weno para la salud, asike gracias (de nada, btw, me recuerda a "endorfins make u happyy, happy people just don´t kill their husbands, i mean... they don´t)
=) ----> happy face!

thank u por ser como sos, o sea, kool!! (ya lo dijiste)

inesita.(hussy) (jajaja ke linda nena!)

al lado un cartelito ke dice: "anita sos re cool" y como lo escribio en un papel de winnie pooh, le saka una flechita de un dibujito y pone "es winnie pooh, es winnie pooh, un curioso osito barrigon de algodon relleno"
jajajaj memoto ke idola por dios, abusando de la palabra COOL... no hay derecho!

en fin, me voy porke se me hace tarde... estoy hace 1 hora con este post, sepanlo!

besosss!

saluda atte.,
Wabi!

18 Comments:

  • At 5:01 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    chikas me re gaste!!
    commentennnn jajajjaja

     
  • At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajaja
    en 7 grado paso algo muy siniestro uan ronda gigante organizada por la psicopedagoga "mariana" para tartar de unir los dos bandos jajajajaja
    muy gracioso cuando decia coni sol clara pense que eran epocas del cardenal copello larelolelo peroo nooo eran udss las pralala ajajjajajaa
    y este verano la encontramos a sol vendiendo pulseritas en la calle como crecee la gentee ehh y no te cobroo unas rastass..... tenes que ser mas agradecida amigaa jajajjaja

    yo hay uno parte que no estaba pero me la acuerdo desde afuera y porque vos hongo y yo hablabamos en fisica con albaness y demas clases vos te sentamos atras te acordas? jajajajaj y hablabamos de depresiones femeninas ajjaajjaa

    poobre melvinn es un episodio negro y noo fuee archii fuee juan ignacio machado y brunitus verdaderus lease como dicen segun lalii solezzi

    yyy buenoo aeso es todo por el momento


    besoo grande

     
  • At 8:52 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    1) no sakemos el tema "pralala" porke les juro, pero de verdad, ke me pone de muy mal humor ke no me crean ke era una delirada... pero we... aparte fue idea de sol creo... dijo "uy si, nosotras somos las pralala!" y murio ahi

    2)jajajaja ronda ronda ronda redonda jajaja creepy mal esa charla...

    3)es verdad mercho!! hablabamos en fisica!! me prestabas las hojas cuando faltaba!!

    4)melvin, un episodio negro... ni yo lo podria haber expresado mejor jajajaja
    si soy forra...

     
  • At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    ANITA DEL ORTO COMO NOS HICISTE REIR .. NO PUDE HABER ESCRITO UNA CARTA TAN PATETICA .. NO TENIA TANTA AMPLITUD DE VOCABULARIO BACK THEN .. BUENO LA COMPARACION DEL DARK SIDE CON LAS WACHIWAU Y TODO ESO FUE MOI BANCADA

    TE ACORDAS CUANDO PAU SE PUSO A LLORAR PORQUE GASTABAS A LAS WACHIWAU? SOS UNA GUACHA!

    BESO

     
  • At 11:54 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jua jua jua

    adios muchachas
    sigan con mi biografia...

     
  • At 11:55 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ah meme, sabia ke en algun momento iba a surgir lo de palu jajaja

     
  • At 12:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo me rei del chiste de melvin!

    en ese momento me parecio mas que original ya se re guacha lo mio pero esta casi al nivel de la imitacion de cristian de magalia "atomos" mendoza.

     
  • At 12:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja la novia de chirulnicoff me falto decir jajaja, last but not least jaa

     
  • At 12:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    ah y debo decir que yo no acapare a paula, es mas ailu era mi compañera de banco en 1ro pol y ella fue mi primer amiga y despues vino pau que me parecia amorosa y despues vino flor cambrea que gesticulaba mucho pero hablaba poco y despues le confese a niz que me gustaba oshito y nos hicimos amigas y ella me presto el vestido de 15 para hacer de dama antigua y me invito a comer pizza y consolidamos nuestra amistad aun mas, despues la abusamos y despues como una pareja de viejos nos achanchamos. anira a vos ni te cuento porque yo siempre te considere mi AMAGAZA BOLUDAZA y vos me rechazaste porque te pensaste que te venia a chorisear las amigas, y nada que ver loca tipo na .. igual te amo PORQUE SOS MI GAUTLINA DEL ALMA, GATA DEL ORTO, SI SOS UNA GORDA PENEEE LOQUITAAA DIVINAAAAA BOLUDAZAA TE AMOOO GATOOOOOOOO.
    anira y yo tambien tuvimos una etapa de abuso, el verano '02 que consistio en comer, mirar la tele, comer, ir a tu pileta, dormir 3 dias seguidos en tu casa, despues vos en la mia cuando no tenias fibertel jaja y despues ... despues comer otra vez jjaja

     
  • At 12:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    QUE GUACHADA! con toda la excitacion de la gente del '01 nadie se intereso porque a la estefania la piso un auto .. QUE LE PASO ANIRA??

     
  • At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    y a julissa torres oblitas en el 2001 la atropello un bondiii y fuimos a verla

     
  • At 3:14 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajajjajajjaja
    jajajajjajajajjajaj

    yo no fui a ver a julissa al hospital!
    y el vernao 02 en el recuerdo meemoto!

    nene sigo borrando tus mensajes porke se me canta!

    aparte no voy a patetikear hablando de cosas sin importancia de hace 4 años... cosas ke ya no vienen al caso y a ke a nadie le importan...

    jajajaj chau

     
  • At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que emosion leer esas cosas....
    y debo aclarar y como dijo memu que es verdad que YO fui la primer amiga de memu, no ofence chikitas... las amo a todas...
    pero memu and i nos hicimos amigas first, porque memu comprendia y en esa epoca no me deliraba porque no tenia tanta confianza como para delirarme ocmo lo hace ahora sobre mis gustos y demas...
    bueno chikitas
    las amo a todas
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  • At 4:36 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    kieren decir ke entendi todo mal??

    a mi no me joden!!

    me acuerdo perfecto de ailu y yo diciendo ke meme acaparaba a palu!

    no mientan jajaj

    chau, update!

     
  • At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hablando de agendas yo todavia estoy traumada de una dedicatoria que me hizo hongo en la mia creo que me puso que aunque era aburrida me quería o algo así..te acordas honguitoo?!! y todavia sigo siendo tu amiga..eso es amor!! eso es friends 4 ever!!

     
  • At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    eso que te acordas que hablar conmigo sobre meme acaparando a pau fue como a fin de primero pol, cuando conocimos a the real memu and stuff...
    igual te amamos memu!
    amamos a the real memu!!!!

     
  • At 9:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    bo lu das... tanto placer brindado por una maquina... Este post o como se diga es más groso q un capítulo de Sainfeld y Sex and the city juntos. Me rei por horas y conmigo todo el cyber... (sisi papelon) Evidentemente tengo que frecuentarlo más seguido debido a su alto contenido orgasmico. No pude evitar firmar por más diversion, y más recuerdos. No me extrañen. polanka. las quiero mal-groso-posta.
    pd: quiero mass

     
  • At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Obvio que Paula "Miss Hello Kitty" Gomez tenia que dejar un post de tal calibre !! .. jaja

    y que les pasa con "the real memu" yo tan solo queria amarlas, igual que ahora .. cuando haya frio en sus corazones .. hasta yo no respirar, yo las voy a amarrrrrr ... YO LAS VOY A AMAR.

    atte
    memu timberlake

     

Post a Comment

<< Home