Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, October 24, 2005

A Morir Informa

...

Por razones ajenas al Ekipo Directivo, la fiesta planeada para el pasado sabado 22 del corriente fue suspendida.
Como indican las invitacion, la misma fue pospuesta para el proximo sabado 29 de octubre.

En fin, la fiesta ochentosa la va romper...
Yo sigo buscando mi costume y haciendo cuentas con Niz...

...

We, les dejeo una foto un pokito vieja, yo por suerte no estoy, la estaba sacando...(ay ke viva)


Cumple de Mercho...
Arriba: Meme, Flomo, Gabba y Palu
Abajo: Niz posando como el 3 de All Boys y Mercho con cara de felicidad jajaja

We nenas las kiero mucho, ya lo saben... el proximo domigo llamen antes (ah re ke se kiere sacar culpa!)
Nos vemos Chikitas Insufribles! Besos muchos!

Sin otro particular,
saluda atte.,
Wabi!

[Edit]: Aca Meme me informa ke Niz no posa como el 3 de All Boys sino como el 7 de San Lorenzo, Lavezzi... cuek! ke chiste inteligente!

9 Comments:

  • At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    comoo baaa chicas de sanfer?!!

    buenoo annie te cuento que me re cagaron suspendi irme al campo este finde por la fiesta man pero bueno espero que no me fallen y se haga porque ya le dije a mama que revuelva el armario para el disfras 80ozo asi no me hinchan las pelotas
    BUENO MUCHACHIAS, ST. GEORGE'S presemtee en su fiesta seee sabee

     
  • At 2:47 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajjajaj
    guillote!!


    te pasas...

     
  • At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    aaa esto es para Flor Cambrea que tanto me rompio con que fdirmara, tas contenta Florcitass? chau chicas

     
  • At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias Guillo, sos un idolo!!


    Flor C.

     
  • At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    nooo flora cambrea, otra usuaria anonima mas no! no pueden aprender a firmar con su nombre. en este pueblo ya no cabemos los 4.

     
  • At 11:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    katdrax @ 2005-10-21 08:58 said:

    gatulinaaaaaa cual no t encanta amorrrr ??? jajajaj cmo andas mi gatito linduuuu ???
    hace mil qno habalmso bolduaza :(

    JAJAJAJAJA

    1) GATULINA
    2) GATITO
    3) UN CLASICO: BOLUDAZAA

     
  • At 1:31 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajaj

    se supera each day...

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    ahii esta memu! jaja

     
  • At 5:36 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    oh por dios!!

    flor kam firma mi BLOCK!!

    besossss

     

Post a Comment

<< Home