Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, September 28, 2005

como decia... Numero 2:

...

me acabo de fumar el noticiero de Canal Norte (conducido por el novio desagradable y pervert de Carolina la perra del San Lucho...ok, focus!) y todo para grabarle a Meme los dos minutos ke le dieron a la nota "Hortencita cumplio 100 años"... comentario ke, dicho sea de paso, me vengo bankando hace 2 semanas, promedio, tipo...

GOOLLL DE BOCAAAAAAA!!!!! JUA JUA JUA RIVER TE KERES MORIR, ELIMINADOS EN EL ULTIMO MINUTO!! (un momento soy cecilokilla!)basta, welvo a lo mio, ke es el divague via-post...

En fin, tengo el video... y LA OFERTA EMPIEZA EN $2,50 LAS 48HS de los "25 SEGUNDOS DE FAMA DE MEMOTOP"...
sisisisi cuando Inesita Repetto sea famosa (?)... adivinen kien va a ir a Intrusos con un video prohibido?... si, yo!
ya esta todo planeado! voy a crear mi carrera artistica en base a eso, sepanlo (?) tengo material de sobras, como tu crotch-pic... so, beware!

en fin, toy fuera, se nota... es ke fue muy gracioso! sepan entender ke en la tele aparece una viejita ke no entiende nada de nada y meme con su mami atras, cruzada de brazos asi con pose de meme y sonriendo... ah! y depsues mama cecilio robando camara al lado de los bebes, es para morirse...

weno gente, me parecio ke era mi deber mantenerlos informados...

Sin otro particular,
saluda atte.
Waby

20 Comments:

  • At 11:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    un video hot de mem?!

    yo doy $3!!!

     
  • At 11:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    $3,5!!!


    me sobra para comprarme un pancho de Peter´s...

     
  • At 11:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    $5

    yo me juego porke me presta los libros de sociedad y estado!

     
  • At 12:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJA NO ANIRA TE ZARPAS

    yo tambien me debo a mi gente como marcela brane ..

    a vos oshito te digo .. rata! desembolsas mas para las putas que para mi

    a vos ana maria esther te digo .. cuando la grasa se te choree por las orejas y llores muzarella yo no te voy a llevar a tinelli, vas a estar solo en tu casa como walter hudson

    a vos zarasa te digo, nos vemos el viernes en martinez que te llevo las cosas cachin cachin

     
  • At 12:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Damos $6!!

    por todos los servicios prestados a la institucion... no firmamos porque somos un monton... vos linda.. ya sabes kienes somos...

     
  • At 12:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Se nos ha borrado la firma general del mensaje anterior... somos medio ovalados, sepan disculpar

     
  • At 1:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    gracias muchachada, el placer fue mio y el gusto suyo ..

    capaz algun dia vuelva, por ahora, no lloren por mi argentina.

     
  • At 1:06 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajjaja mi dios

    meme mira lo ke haces!

    haces de amorir.com un prostibulo!

     
  • At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    ineee que estas haciendo?? asii te vendess sin preguntarmee

    soyy tu novio gordaa "la gente" lo sabee y nos aclamaa


    nose que hacer con vos...

     
  • At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    chicas les juro que este post me re conmueve, o sea son unas idolas que me hacen reir mucho y me hacen tomar a la ligera que soy la mas quemada del grupo, v.i.p y que me reconocen por la calle mas de una vez por noche.

    GRACIAS! jajaja

     
  • At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    a vos novio de meme te digo .. deja de meterme los cuernos con gatos del partido vecino y despues hablamos

     
  • At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    chicass les dedico esta cancion que me gusta mucho y que aun este dedicada a un amor, uds. que son mis amores aplica tambien ..
    When I get older, losing my hair, many years from now,
    Will you still be sending me a Valentine,birthday greetings, bottle of wine?
    If I'd been out 'till quarter to three,would you lock the door?
    Will you still need me, will you still feed me,
    When I'm sixty-four?

    Hmm------mmm---mmmh.
    You'll be older, too.Aaah, and if you say the word, I could stay with you.


    I could be handy, mending a fuse, when your lights have gone.
    You can knit a sweater by the fireside, sunday mornings, go for a ride.
    Doing the garden, digging the weeds, who could ask for more?
    Will you still need me, will you still feed me, when I'm sixty four?


    Every summer we can rent a cottage in the Isle of Wightif it's not to dear. We shall scrimp and save.
    Ah, grandchildren on your knee, Vera, Chuck, and Dave.


    Send me a postcard, drop me a line stating point of view.
    Indicate precisely what you mean to say, yours sincerely wasting away.
    Give me your answer, fill in a form, mine forever more.
    Will you still need me, will you still feed me, when I'm sixty four?

     
  • At 7:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    yoo no te engañoo voss sos mi noviaa lo demass es solo necesidad....

    ademasss yoo te dedique mis mejores meneeoos y mis movimientos de brazos mas sexyyss y te hice chapotearr esoo ess amorrr gurruminaa

     
  • At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    HONGOOOO
    llamadoo solidariooo

    la cancion de romeoo y julietaaaa la que cantabamosss

     
  • At 12:41 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    NO ME JURES POR LA LUNAAA
    LUNA
    LUNA

    JURAME SOLO POR TI
    TI
    TI

    KOMO KIERES KE TE DIGA?
    DIGA
    DIGA

    ERES UN SOL PARA MI
    MI
    MI

    SI YO PUEDIERA MI AMOR TE KITARIA TODSO EL AMOR KE TE DI...

    saraza saraza

    Y CUANDO LLEGUE EL CREPUSCULO...
    cuek

     
  • At 5:27 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ahhh em falto una parte!!

    SI YO PUDIERA MI AMOR, TE KITARIA TODO EL AMOR KE TE DI...

    romeo: pero... porke me lo kitarias?... (con cara de wtf?)

    julieta: PARA DARTELO OTRA VEZZZZZZ....

    PARA DARTELO OTRA VEZ...

    romeo: ah si, yo tambien te la kiero dar otra vez

    (??????) porke tengo ke desvirtuar todo?!

     
  • At 5:27 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    se acabo me voy de aki!

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    ajajjaajaja

    graciiass totaless

     
  • At 12:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    FELIZ CUMPLE MERY

     
  • At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    ANIRAH DEJA DE DORMIR LA SIESTA Y SUBI LAS FOTOS DEL FIESTON DE ANOCHE

     

Post a Comment

<< Home