Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, September 28, 2005

Hoy: Nuestra Amiga...

...

ke hubiera sido de nuestro verano 02 sin ella?

Marcela,
nuestra idola,
nuestra guia,
nuestra mentora...

jajajaja mi diosss
cuando Matias, el hno de meme, decia ke en vez de pronunciarse Marcela "Brane"... se decia Marcela "Brein"...

ke epokas!
cuando nadie sabia kien mierda era la mina y todos la bardeabamos jaja
pero claro, depsues vino internet, y aprendimos ke era Miss Argentina y we, ahi si... nos terminamos de cagar de la risa =P (ay ke loka soy!)

en fin, aki, un humilde homenaje a Miss Argentina 1990...

enjoy...

(proximamente: una foto de Cotetito!)




Nació en Argentina y desde sus estudios primarios destacaba por ser una "colegiala" terriblemente rica. A sus 14 pepitas decidió incursionar en el modelaje, logrando un éxito casi inmediato. En 1990 ya era reina de la primavera y en el '98 fue coronada "Miss Argentina" para Miss Universo, donde obtuvo el puesto 12 entre 83cositas.
Se vino a nuestro país a realizar la típica promoción de verano por un mes. Le gustó tanto que se quedó y ya lleva 3 años y medio laburando en spots, sobre las pasarelas, eventos de moda, en fotos publicitarias y, ahora, colaborando con "Misses por una causa".

Con 1 metro y 74 centímetros, y medidas infartantes (89-62-92), esta poderosa Afrodita da que hablar en nuestro terruño a punta de esfuerzo, peligrosas curvas y una sensualidad que brota por los poros.

El diario pop, se fue de blablá con la pechochura y descubrió que se nos casa (lamentablemente) el 2005, pero con un chileno que le birló el cuore, ¡grande!

- No me diga, mijita, que se casa tan luego ¡piénselo bien!

- Pero si estoy enganchada con un chileno maravilloso, que me quiere, me comprende y me acompaña. Él se siente orgulloso de mí como mujer y como madre. Además que se lleva re bién con mi hijita, Milagro.

- Pa´que más poh...

- Claro, José llegó en el momento justo a mi vida.


-¿Qué dice tu hijita?

- Está feliz en Chile, le gusta bastante todo el ambiente del modelaje, si hasta quiere subir conmigo a veces.


-¿Ya no te mueve nadie de este país?

- Es que yo llegué con una maleta en una mano y en la otra sujetaba a mi hija. Probé suerte por un mes y ya llevo más de 3 años. Estoy feliz.


-¿Te han tratado del uno en Chilito?

- Muy bien, de verdad estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado para progresar.


-¿Qué tal el modelaje chilensis?

- En Argentina es más competitivo, pero acá hay muy buenas modelos y espacio para que todas puedan trabajar.


Faceta sensual
No sólo simpatía derrocha sobre las pasarelas esta exuberante modelo trasandina, sino que sensualidad a borbotones. La barra califa es la más contenta con el tema porque no le despega la mirada cuando se empina sobre la pasarela para lucir cototas tenidas hechas a la medida de su esbelta figura.

-¿Cómo es Marcela en su vida privada?

- Una tipa bastante normal, sencilla y espontánea. La gente cree que una modelo es intocable por el hecho de desfilar sobre una pasarela, pero no es así.

- También se ve que eres una mina sensual y muy coqueta.

- Cuando lo deseo soy coqueta y muy sensual, jamás dejo de sonreír cuando desfilo, pero hay cosas que prefiero guardarlas para mi pareja, en la intimidad.


-¿Parece que los chilenos te dejaron loquita?

- Los encuentro muy cariñosos y respetuosos, son tipos muy ubicados que siempre están pendientes de una y eso se valora.

- En cambio el argentino es...

- Se hace el canchero y atosiga. Es mucho más osado, pero a veces cae mal esa forma de ser.


-¿Nunca tuviste atados en el país?

- Mirá, al principio cuando recién llegué como que generaba cierta antipatía por ser argentina, pero una vez que me conocieron cambiaron su actitud.

13 Comments:

  • At 12:29 AM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJA ESTOS CHILENOS DE MIERDA SON UNOS IGNORANTES

    que grande marce, la verdad una idola ... "y bueno .. van a quedar asi" jaja que tal si no queremos quedar asi? con esa bombacha toda colada ...

    buenoo proximamentee foto de claudia oshiro y de tania bailando SHIMAUTA* no anirah? se las pedimos a johnny carmiciano que seguro las tiene.

    * (olor a chivo not included)

     
  • At 12:38 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajajajjaja

    memoto sabe ke este post dura 1 dia... porke las unikas ke nos reimos kon este tipo de cosas somos nosotras dos...

    buh, crappy fans... (?)

     
  • At 12:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    -¿Te han tratado del uno en Chilito?

    -¿Qué tal el modelaje chilensis?

    para los que critican a jorge rial y su gran revista PAPARAZZI .. que son estas preguntas? el periodismo chileno es patetico .. "te han tratado del uno en chilito" que poco serio che .. ni siquiera la trata de usted. ah noo esto no me parece para nada ..

    ademas estoy muy triste porque encima que los chilenos nos quieren robar media patagonia, ahora tambien quieren llevarse a marce brein esto asi no va .. DEVUELVAN A MARCELA Y NOSOTROS LES MANDAMOS DE VUELTA MANGUERA DE UNA PATADA EN EL CULO

     
  • At 12:40 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaajjjajjajajajajajjajajjajajjajajjaja ke hdp!!!

     
  • At 12:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo tb me rio che

     
  • At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    muyyy buenoooooo... y quedooo mas linda que nunca!... yo entiendo lo de tania che... cuando bailo la cancion esa de apertura tenia pelos en las axilas con pato ke estaba vestida de "angel"... bueh... aca falta jessica simpson en la propaganda de (creo que es) clear acne!

    besoss y cariñossss..

    la pitussaa

     
  • At 8:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja pitusa del orto la re quemaste a TATU, si lo entendias hubieses reido en silencioo jajaja

    ademas lo de angel fue otra vez, fue la vez de la fiesta de educacion fisica .. la vez de shimauta es que cuando bailaban con cubos.

     
  • At 8:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja sisis please anirah, pone una foto de la pera photoshopeada de jessica simpson cuando textualmente (lease con voz neutra): "tenia verguenza de salir a cantar, estaba HORRIBLEMENTE iena de granos"

     
  • At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    uuuhh chee un dia me duermo temprano y me levantoo con esta boombaa

    poobree marcela se vestiaa para ell culoo tmbb un pantalon de vestir clavadoo en las costillas y un topsitoo jajajajaja

     
  • At 4:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    la verdad que me debo a mis fans asi que muchisimas gracias por este homenaje .. si quieren saber mas de mi les cuento que firme un contrato con sprayette y soy a partir de ahora la nueva cara del ABDOMINIZER! sisisis .. desde reduce fat fast que estan muy interesados en hacer $$ de mi fisico .. ademas tambien voy a filmar mi propio video de tae-bo asesorada por el negro que se rompe la remera en la propaganda. si ya se, estoy "a full" como dicen alla en argentina.
    bueno me voy porque mi hija milagros (la que me hizo engordar 28 libras, catapultandome sin saberlo al exito) me llama para que le limpie el poto,
    pero seguiran escuchando de mi ...

     
  • At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    ah, me olvidaba saludos a toda la paternal .. el barrio que me vio nacer .. no se los olvida! muchos cariños a la panaderia "la reina de la medialuna" mi ultimo lugar de trabajo y donde fui fichada por pancho dotto una vez que vino a comprar una docena de sandwichitos de miga para que coman las 50 finalistas de SUPER M.

     
  • At 11:36 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjaja

    meme, es clara la falta, no?

     
  • At 11:37 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ah! me olvide dos cosas...

    1) ke emocion ke me conecte y tenia 11 posts, marcela brein me subio el rating groso (?)

    y la 2, we... se merece un post...

     

Post a Comment

<< Home