Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, September 20, 2005

Muy Punk!! Muy Punk!!

...

y weno señores... sepan ke los martes se prestan para la joda!
...y mas si me keda mucho tiempo a la tarde entre clase y clase, asike... ke mejor programa ke ir a lo de Maritz y rancear un wen rato... o no... ke mejor ke ir a lo de Maritz y disfrazarnos y sacarnos fotos!!

ja, I´m like, So cool... I mean, it´s obvious that u wnat to be friends with me! ...


0_o


sorry, I have to go and die now...


tengo hambre! no cene! y encima ahora meme no nos deja usar la cocina! Damn you Kathy!

weno muchachos, solo pasaba a dejarle las pics a Maria... yayayaya me toy llendo, aparte AS USUAL, estoy llegando tarde...

jajaj sin kerer estoy convirtiendo este post en alto divague, pero we... no es ke me importe el jean y la remerita....

sisisisi ya me fui, adios!



jajajajaja sin palabras... re jodidas! (Click para incrementar el tamaño y la risa)

4 Comments:

  • At 9:34 PM, Blogger El Llanero Estrafalario said…

    tiempo que me rei luego de ver la foto: 4 minutos, 23 segundos, givo or take....jajja creo que si buscamos la palabra ¨nardas¨ en el diccionario encontramos esa foto...tego que dejar de decir esa palabra...

     
  • At 12:24 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ke tan harshhhh pendejoooo

    ah claro, firmas esto y tu foto ke subi del viernes, con todo el trabajo ke me tomo no, no?

    gatoossss.... i'm more like a dog person right now, know it!




    luv ya kitten! know that too...

     
  • At 4:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    estuvoo re buena la pijamadaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeh

     
  • At 11:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    SUBI LAS FOTOS DE AYER AMIGUETA

     

Post a Comment

<< Home