Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, October 01, 2005

Mercho´s 20th Bday!

...


Lil´ Mercho ^^

Ayer, juntada con Lavezzi (version 2.1) en lo de Mery por su cumple... (aunke es hoy, pero we, Lavezzi somos asi)

No falto morfi jaja
No falto cumbia de todo tipo(kienes volvieron? los altos cumbieros!)
No faltaron las risas
No faltaron las pilas (we, salvo tipo 6am, pero para la camara, cuek!)
No falto Mirta en bata a las 2am
No faltaron frases graciosas
No faltaron canciones de Ale Sanz o Pasion de Gavilanes
La ke falto fue Fai... pero porke vive en Canada (cuek)

en fin, despues de una digna cena cunpleañera (o no, depende de como se lo mire), hicimos tiempo hasta las 12 para apagar las velitas y como a las 2 nos fuimos a la fiesta ke habiamos organizado para Mercho en Martinez (¬¬) jeje cualkiera
en fin, fuimos abandonadas por Gabba, Flomo y Pal tempranito, ke tristeza... pero ke la fiesta la rompio, la rompio!

comenzando por las heladeritas llena de Jugo Loko impasable de todo el vodka ke tenia, hasta las cervezas ke vendia el gordito simpatiko ke decia ke no nos hacia precio porke Niz tenia un jean Levis´ (??), sepan ke me diverti DEMASIADO!
A Meme le agarro uno de esos pedos violentos/apasionados en los ke te agarra de la cabeza y te tira del pelo fuerte cual... we, se entiende...
Mercho sobria, obviamente, pero cagandonos de la risa mal junto con Niz...

Momento emotivo de la noche: (nonono cuando me encontre a Wabi, otro)
yo: chikas chikas vengan vengan una cosa importante...(todas se acercan tipo secreto)
...la estoy pasando re bieeeeennnn, las kierooo!!!(abrazo)

we, en el momento fue gracioso y emotivo...

y we, hablando de gracioso aca les dejo los destacados de la noche:
hay de todo y de todas, enjoy muchachas... =)

MEME: estoy en la lista de las 10 mas buscadas de Hindu...
NIZ: en la lista de las 10 mas tocadas kerras decir...

NIZ: eh hongo! ocupas la mitad de la foto!

MEME: ke paso con Twiggy?
NIZ: se murio de sobredosis y despues se tiro al rio...
MEME: si, necesitaba un amigo


situacion: todas re felices bailando cumbia y cagandonos de la risa en lo de Mercho... en eso Niz y yo nos miramos sorprendidas y decimos: ke bien ke la cogoteas?! jaja

NIZ: (tocandole la panza a Flomito) miren! puedo hacer ke es la panza de un hombre! (piensa) Keda alguna panza dura?
(...)
Hongo, cual fue la mas dura ke tocaste?

MEME: ay! de kien esa musculosa celeste?
ANIRAH: de Mercho
MEME: a ver... porke yo necesito una asi, pero no tan gorda...
ANIRAH: no, soy yo...
NIZ: no, es Ana asi...


(aclaracion Manolo es el remisero de confianza ke nos lleva a todos lados, 7 borregas mas el en un fiat 1 por diosss...)

MERCHO: manolo, ke chikita! (la lapicera. cuek.)

X: me voy a tirar un pedo...
MANOLO: tirate un wen gas!


MANOLO: ke wanaca! se tomo hasta el caldo! (??)
(sobre la ebriedad de Meme... jajaj se perdieron la bajada de Meme en su casa, un "andar" para no olvidar... nunca vi tanto garbo desde ke Claudia Oshiro bailaba en el video de Shima Uta)

situacion: todas en pedo al auto de Manolo
MANOLO: el hielo contaminado, eso es lo ke les hace mal a ustedes!

flako X en la fiesta: (a Niz) me pisaste la botamanga! ahora mañana la tengo ke llevar al laverap! Ni daaa!

(por razones de seguridad no doy nombres)
a: yo hice pis en la ducha
b: yo en el bidet


NIZ: ke wena fiesta! muchos hombres... me encanta!

MEME: si keres seguimos hablando,pero ni en pedo chaping

(ke manera de rechazar a un flako de Newmann)

ANIRAH: una ayuuuuuuda por favorrrr señoooorreesssss
(llegando a lo de mercho con demasiadas ganas de ir al baño)

MERCHO: manolo, te paso las fotos por e-mail!
MANOLO: kien es esa? no la conozco!


situacion: despues de la fiesta, 6am en lo de Mercho, con Niz, dandole duro y parejo a todo lo ke habia sobre la mesa...

ANIRAH: (mirando la mesa)comi chizitos, 2 sanguches dobels con papas fritas y dos pedazos de torta con coka... (levanta la vista y mira a mery seria)
...porke carajo seguis sirviendo chizitos, eh?

ANIRAH: (tocandose la cabeza) ke tengo en la cabeza? un forunculo? un chichon?
NIZ: uh! no llame a casa, uh no mejor no...
(y se embarca en una hostoria de ke como una vez le aviso a la madre ke se kedaba a dormir pero la madre la atendio dormida, al otro dia se desperto y se preocupo porke no sbia donde estaba flor y bla bla bla... digamos ke hablo por 2 minutos)
(...silencio)
ANIRAH: espero ke sea un chichon! si! es un chichon!

NIZ: (a Anirah) porke tenemos brillo en la cara?
ANIRAH: por la sombra ke era brillosa
NIZ:
(a Mercho) vos tambien tenes Mery...
(mira una silla vacia al lado mio, señala y dice)
y vos tambien!


En fin, aki finalizan las aventuras de Hongo & cia.... ah nonono
no puedo irme sin mencionar lo siguiente:
el flako con su arito de Justin (?),
a Owen Wilson (sisi hay fotos),
a Mercho diciendome cada dos por tres "hongo! ahi! 2mts atras tuyo!" cada 2x3,
yo diciendo ke habia un flako igualito a Aimar y nadie me escuchaba,
Niz cuando pateo en el culo a una mina porke penso ke era Meme,
Niz diciendo cada 2x3 "amo a este DJ",
el baile "nanananena" de Meme,
y ya no se me ocurre mas nada ke postear...

si leyeron hasta aca son grosas!
en fin muchachas, ahora si las dejo...

sin otro particular,
saluda atte.,
Wabi!

13 Comments:

  • At 3:35 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    Alguien ke me explike porke AMORIR.BLOGSPOT.COM la rompe taaaaaaanto!!

     
  • At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    quieroo decir primero que todo felicitaciones a hongo por tan brillante post .. digno de vos!

    (aplausos como en la propaganda de coca light)

    en fin, que gran noche .. no me puse un pedo pinamarense pero digamos que el "zumo maluco" hizo un poco de efecto .. ahora si le dije eso al flaco fue porque no entendia nada, encima despues se hizo el capo y yo le dije bueno mira que me voy y me agarro la cabeza como diciendo a ver andate si te resistis a esto y me clavo una mirada re facundo arana en padre coraje y me las tome sin decirle que era un loser y que eso lo iba a hacer fracasar con las minas por el resto de su vida.

    en fin, fue muy emotivo ver a anirah toda borracha y divertida y lo mejor fue cuando vi a wabi y le grite wabii y wabii me miro como diciendo quien mierda sos?. en fin.

    tambien estuvo bueno hablar con un flaco que no se quien mierda era y tambien estuvo bueno ver a coco otro gran amor mio del cbc, el unico que todavia no tuvo su final feliz.

    bueno la verdad, todo regio muchachas .. a por mas jugo loco! y no se olviden nunca: QUE NADIE SEPARE LO QUE EL GANCIA O JUGO CLIGHT CON VODKA HA UNIDO. AMEN.

    NOS VAMOS CANTANDO, EL CANTO NRO. 7 "QUIERO SER SANTA SEÑOR" ....
















    lastima que a lavezzi le gusta, si se la muestran.

     
  • At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    noo me pare de reirr unn segundo desdes que empeze a leer.....

    que grosoo hongooo sabeloo! jajajaa

    que les pudo decir gracias por la fiestaa como nolo consiguieron a mi frezeer de cbc me llevaron una imitacion que me emocione casi hasta las lagrimas (nose si se acuerdan porque estaban ebrias quizas meme vos si nose).

    las amoo mall

    que lindo homenaje mi foto de los 7 años gorda como un lechon rodeado de comida jajajajjaa creepy malll.....comia buloness

    son 4 37 quiero que ay vuelvany preparensee para hoy que siguee ehhh

    no se olviden de alcidess.....juniorr y todos los vagos de la esquina en el repertorio musical...

    que ternura que cuando ailin estaba aca yo la re peleaba y hoy me saludoo porr mi cumple feliz me emocionoo....

    puedo seguir extendiendome pero despues....cuando recuerde otros momentos

    graciasss porr
    1)el post por mi cumplee
    2)por mi fiesta que fueee un 10 y estuvo todoo perfectoo perfectooo
    3)porr venirrr
    4) yy porr estarr y noseee todoo

    besoo

     
  • At 5:09 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ^^

    jeje

    anytime Mercho...

     
  • At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hongo.... espectacular post... el mejor, a mi parecer.....
    no pare de reirme y d eemocionarme amigass...
    la pase mas ke fenomenallll
    jajajaj
    la samo... y sepanlo: anita... va un copy paste para mi space...
    jajajaj...
    por fa pasame las fotos con el djj y las demaaassss


    las amoooo







    Choffa.

     
  • At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hongo sos lo mass!! nunca me rei tanto, me hiciste hasta llorar
    es obvio, ya es ley: cuando yo me voy de una fiesta se empieza a poner buena..que injusticia!
    estoy muy contenta de que lo hayan pasado super divertido, aunque haya sido sin mi...
    cambiar esa diversion por la super caminata de 15 horas a lujan fue todo un negocio (la puta madre que sufrimiento!!!)
    Las adoro con toda el alma, son lo mas
    y Honguito, otra vez, felicitaciones que tu "block" es lo mas!

     
  • At 10:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y si el que leyó hasta el final del post es hombre que pasa? tambien es "grosa"?

     
  • At 11:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    anecdota del dia de hoy:

    despues del campo .. fuimos todos a concluir un gran dia a misa de santa rita, oh casualidad, cuando estabamos entrando siento un "hola ine repetto" ..

    era tito?
    nope
    era ana maria esther?
    nope
    era algun hinduense?
    nope

    no era otro que "si queres seguimos hablando pero ni en pedo chapin" jaja fue muy gracioso y despues estuve tentadisima toda la misa.

    beso las amo y a por mas findes como este. muack muack y buen comienzo de semana.

     
  • At 3:52 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajaj primo sos una grosa!


    meme, me muero de la risa jajaja
    ke penaza boludaza gatuflaaaaa

     
  • At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    LO QUERES, LO TENES ..

    EL HIT DE LA NOCHE .. OH SIII

    Ya no respondes al teléfono/
    mis esperanzas no tienen sentido/
    nunca llegué a pensar/
    que podría perder la cabeza/
    por tí/
    de improvisto te fuiste aquel día/
    dejando un hueco en esta vida mía/
    un sin respuestas a mis por qué/
    ahora me falta todo de tí./

    No está, no está/
    el perfume de tu piel/
    no está tu respiro sobre mi cara/
    no está más tu boca de fresa, no/
    no está la dulzura de tu mira/
    no está tu veneno en mi corazón/
    no está la salida de nuestro amor/
    no está bien mi vida sin tí/
    ya no estás y no hay otra razón que me libere el alma

    encadenada a tí noche y día/
    aunque otro chico se fijara en mí/
    yo no quiero saber nada/ por qué?./
    Pronto el verano está por llegar/
    no me interesa/
    tú no estás/
    sé que te irás lejos/
    no volverás, mi vida termina/
    sin tí./

    No está, no está/
    tu veneno en mi corazón/
    no está la salida de nuestro amor/
    no está bien mi vida sin tí/
    ya no estás si no hay otra razón para mí./

    Si existe un Dios que se apiade de mí/
    o por qué/ estoy viviendo historias de los que nunca terminan/
    te buscaré sin saber donde/
    pero te encontraré y no interesa que sea en esta/
    o alguna otra vida/
    cuando me quieras sabes que yo estaré/
    siento que/
    te esperaré tu ausencia es imposible resistirla/
    bastantes lágrimas lloré/
    ahora perdóname/
    regresa pronto para que todo esto se termine./
    Dame amor/
    como la primera vez que nos vimos/
    tú eras tan tímido y yo me reía/
    sentía perderme dentro de tí./

     
  • At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    muy empalagoso....

    me falto mi firma característica en el post anterior, asique ahora va por 2...

    Keep on Rockin'
    Keep on Rockin'

     
  • At 10:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    aguante twiggy

    twiggy not dead.

     
  • At 11:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    jaaaaaaaaaa mori en el acto leyendo..!!.. la proxima fiesta voy.. siiii a tomar clight con vodka..

    bueh cero inspiracion

    anita te gane en el buscaminas! pero juro ke el partido.. fue bueno..

    mery segun anita te cuerneamos

    les mando un beso grande

    p.d: llegue a lujan y solo con la rodilla lesionada! despues mori en el micro y unos chikos en la remiseria me dejaron el auto ke llego!.. reemplaze el vodka por el ratisalil.. mal hecho.. me voy a escuchar revelde way

    besoss

    la pituu

     

Post a Comment

<< Home