Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Thursday, June 30, 2005

Agenda 2002 - Episodio II

...

continuan las aventuras de las vecis...

1/4/02
"me levantaron los gritos de mama cecilio y la aspiradora de blanca"
(cecilia es la mama de inesita y blanca la sra ke limpia)

2/4/02
"hoy en el colegio archi me revoleo una capera y casi me deja ciega, mañana voy al oculista"
tiponah... pero dolio...

12/4/02
"me levante temprano y fui al cole. llegue antes para ver si encontraba un alma bondadosa ke me cuente el V acto de hamlet"
ke hdp...

16/4/02
"hoy hice alto berrinchito para faltar al colegio, pero no muy funciono muy bien y tuve ke decirle a gota ke tenia prueba de fisica y no sabia nada!
(...)por boluda, gota me llevo a darme la vacuna de los 16 y ahora por puta me duele mucho el brazo. me cago en fisica"
jajajja grosa mi mami y sus castigos fisicos

20/04/02
"noche en "el angel" con los chikos de virosis"
nefasto

25/4/02
"hola anita regrese. escuchame bien... cuando te llame organizamos una party y partuzeamos"
cartita de ferchu #5... se moria de ganas de ir a lo de laura y descontrolar con oshito alto cagon... jajajja

27/4/02
"... y llego memo, ke despues volvio kon flor porke taban los verdura en lo de shorty jugando al ping-pong. a las 10:30 fuimos a lo de nitsuga porke era el cumpleaños. estaba lleno de celebridades: kurt cobain, el de NKOTB, tatu-abel, zulemita, dalma, steve-o, shorty-deluchi"
jajajajjajajja me rio con lagrimas

29/4/02
"a la tarde fuimos a lo de guido a ver el ensayo de la banda de lucas, eran todos giles del marin"
"dvw 205... segun memo David Vive en Washington"
dios mio no ganabamos nada con la patente de MG... esto me recuerda CLP 069 jajajjaj Corti Lo Parto jajajja invencion de memo tambien, es clara la falta

30/4/02
nuestro primer pedo junto con cafe!!
"hoy en el sublime (si, sublime...) me puse en pedo grosso con Niz. Nos compramos un par de tragos (blue shark y destornillador, me da verguenza decirlo) y entramos a turnarnos para tomar, a l principio nos reiamos de nosotras mismas pero despues nos pego, y groso. la puchi de flor niz termino throwing up y yo bailando por ahi con los chikos.
(...)agarre a archi y le dije "vos no me keres mas"
(¬¬ epoka de complot con cristian)
(...)despues vi a ***** transando con una amiga de leila y lo fui a interrumpir al proposito, ja, me keria matar
si, meme, siempre fui wena amiga...
y mas tarde me encontre con MG y casi mas le confieso mi amor"
jajajajajjaja ke noche tete!

2/5/02
"me entere ke MG se tranzo a una vaguita en el sublime =( fue algo asi: la piba mando una amiga ke le dijo a Mg "mi amiga te parte en 8" y el fue y se la tranzo. porke nadie me aviso ke era tan facil?"
jajajjajaj ke jodona... cuek!


20/6/02
dia ke preferiria olvidar... jajaja a ver coffee ke opina...
"paso a contar los hechos veridicos del dia de hoy: estabamos con flor niz en la ventana del curso mirando para el patio y vimos lo ke de inmediato paso a detallar:
1ro) Cuda en el medio del patio se acomoda (como diria miklosh) su portentoso trozo
2do) se dirige al baño trankilamente
3ro) al minuto sale del baño "quit-playing" groso groso (como miguel, literalmente) y fue totalmente disgusting!
acto seguido: flor y yo nos miramos automaticamente y salimos corriendo al baño de nenas sin decinos una palabra... llegamos, nos tiramos al piso y nos entramos a morir de la risa..."
nonono la risa nos duro una semana masomenos...
aclaraciones:
Cuda: chico ke juega al basket y media mas de 2mts, no es ke venga a algo el dato ¬¬
miklosh: nico ambro
quit-playing: asi llamabamos a cuando el "amigo" taba duracell jajajjaja


15/7/02
"a la tarde, en ingles, ruffa le conto a todo el mundo lo de "largo, es largo?" y ke supuestamente yo habia tanteado el asunto, ke onda?!"
jajajajjaja se acuerdan de eso en el sublime??.... obvio ke ruffa inventa! me acuerdo ke palu se chapo a santiago, una premonicion pinamerense diria yo

17/7/02
"fui al cole y en el curso todos le cantaron el feliz cumpleaños al piojo lopez"
jajajajjajjaja soy una grosa... fue la tipika "ke dia es hoy?" de la preceptora y yo dije "es 17 de julio, el cumpleaños del piojo lopez"... silencio en el curso... y archi empieza "ke los cumplasss...."

20/7/02
"jugamos en velez. perdimos con zarate y le ganamos a velez... nos dieron una copa re chota, pero we. a la noche fuimos a bailar a ku, flor cam cumplio la high promise y yo me aburri como un hongo"
2 cosas para destacar: KU y la high promise de flomo

10/8/02
"fuimos a bailar a Ku. tome 3 tekilas como de costumbre y no me acuerdo mas"
jjajajjaja ke wen dia del amigo, no se podia caminar de toda la gente ke habia... y fai estaba del re culo porke niz y yo tabamos en pedo! ailu siempre una grosa!

17/8/02
"ufa! ******* no va a la fiesta de niko ambro! bu, ke embole!
(...)lo mejor fue la cara de me-kiero-morir de ruffa durante toda la fiesta y cuando toko la simpatica demonia"
jajaj y we...

24/08/02
"... y nos fuimos a ku. llegamos y no habia nadie, asike con gaby nos fuimos arriba a rancear un rato.
(...)dadry pregunto por mi, ja!"
jajajajja dadri... ke groso. como contener la risa cuando me llaman "la hermanita de marcos"

31/8/02
"toco la simpatica demonia en mc donalds'. estaban shorty y emiliano, ke amor!"
jajajaj como nos la bankabamos en nuestro pogo violento cuando tocaban "putas"...
by the way, alguien recuerda a cris entonando el himno nacional con la armonica? si, nefasto...


y el 2 de septiembre deje de escribir... asike nada...

we, me canse de escribir, ahora commenten!!

saludos,
La D.T.

5 Comments:

  • At 12:32 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    me first ¬¬

     
  • At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    ESTOY LLORANDO CON LAGRIMAS .. es que me habia olvidado de cuando vos y niz tuvieron el gustazo de ver el trozo de cuda jajaja.

    jajaa tambien me habia olvidado de largo y el dibujito que tiene flor niz de vos haciendo el gesto de es largo con las manos en su agenda.

    esa fue la epoca en que te perdiste del rebaño grosso y le diste duro y parejo a la partusa jajaja que maestra !

    ese dia de largo pau no se chapo a santiago pero estuvo histeriqueandolo grosso ... encima tenia puesta una pollerita de colegiala .. NOS VESTIAMOS COMO UNAS HIJAS DE PUTA .. ese dia yo te acompañe a comprarte ropa para el sublime y te compraste una camisita en tonos camel y cinturon a juego .. muy fashion todo eh ! y ese fue el dia que yo me puse una cintita bebe a modo de cinturon jajaa memories

     
  • At 12:45 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajaj sisisisi ni hablar...

     
  • At 3:44 PM, Blogger V said…

    ayy q lindu q tengas todo agendado
    miultima agenda es de 7ª grado y todo lo q dice es:
    hoy vino ines, comimos milanesas con pure, a la tarde fuimos a copito (donde haciamos natacion JUAJUA, nos re llenabamos de piojos y nos tenian q hacer el tratamiento todos los diaS)

    y asi sigue y sigue todos los dias con ines, comiendo milanesas en suscasa o la mia

     
  • At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    cudaa se sentaba al aldo mioo y siempre hablaba del PAPA de marcos giordano y su pregunta era
    Sos virgen? ajjajajajajaja yo estab re traumada con siniestro personaje

     

Post a Comment

<< Home