Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Friday, July 15, 2005

Lo Ke Viene Lo Ke Viene

...

les cuentyo a mis fans ke mi daddy esta en camino a casa con el disco de la pc!! ^^

lo ke ocurrio fue lo siguiente: no es ke mi hno tenia ke arreglar la pc, vino el disco fallado de fabrika digamos, asike hubo ke mandarlo a arreglar, o no se si directamente lo habaran cambiado por uno nuevo... (a alguien le interesa esto??...)

kiero mi compuuuu!!

wow, voy a volver a tener msn! ke epokas...


...

...

we, es hora de ke admita ke las extraño mucho chikass!! son mis vecis favoritas!! (sisisi mas ke vilche! jajaj)
asike aca les dejo algo:

memster y flomo: mucha suerte en su mision! may the force be with you y todo el amor de lavezzi! las amo muchisimo y prometo hablar con el barba para ke las cuide y ke salga todo bien...
pero plis meme no welvas de donde sea ke vallas como volviste de zenguer, hablando de AI 24/7, ok? y flomo, hold on to your bag sister! ...de verdad...

a las ke kedan... pal, mercho, y nizzer... el miercoles se viene el dia del amigo y solo keria decirles: lo ke no vamos a escabiar aca en casa, no? we, y si no pinta mucho esa onda, es clara la falta ke vamos a terminar cocinando tartas y comiendo ensalada de frutas (ay ke rico!)... aunke algo me dice ke cafe apoya la mocion de ir comprando unas botellas de gancia... =P

y por ultimo, Lee... solo te dejo un msjito aka porke se ke lees siempre las boludeces ke escribo... y como no te voy a ver por unos dias (sisisi wena letra) te digo ke ya te extraño y mucha suerte mañana con el parcial... espero ke estes estudiando y no pensando en belgica jajaja =P (ah no! esa soy yo... jeje)

atte,
Ana Hernandez
DNI: 32004790

7 Comments:

  • At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo te extrañaba de antes, conste... y si estás pensando que el hecho de que esté acá a esta hora significa que no estoy estudiando para mañana porque me acabo de levantar de una siesta es porque me alcanza con la suerte que me deseaste. Y ne que estaba pensando en Bélgica o anywhere else....

     
  • At 12:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    vine a cortar la onda romantica que querian inaugurarle al blog ajjajajaaj

    hongoo me mori de amorr cn este ultimo post!!!

    buenooo a lo que de el dia del amigo aunque no esten las chicas hagamos algo tipo sorpresa entre nosotras nose un mini regalo....o repartamosnos algo para cocinar ricoo.....no ensalada de fruta!!!!......
    podemos hacer noche de pelis pateticassss incluyendo el alcohol pero nosee esa es mi humilde propuesta podemos jugar algun juego de mesa que nos haga violentar buen en fin

    no limo mas

    besoss
    exitoos
    las quiero

     
  • At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    hayy alguienn??

    che hongooo boluudaa este blog desaparecee eee dalee alegriiaa al blogg anhiraa dalee alegriaa y cosaa buenaa jjajajajaj trate de hacer un remix de macarena jaajjajajaja

     
  • At 12:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    claro, ya ni aparece. deja esto muriendo para que el que entra haga un vano esfuerzo por darle vida a esto, si se puede llamarlo asi...

    que no decaiga, feliz dia del amigo para todos mis amigos que visiten la página y para mis no amigos tambien, total, esto es gratis...

    Keep on Rockin'

     
  • At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    quien es el usuraio anonimo con ams onda?

    flor?

    no me suenan tus apalbras
    me gustraia idenrtificar a ese usuario ajajajajja

    hongo aparecee hoy es el dia de la amistad y tenemos que festejar ajajjajajaa

     
  • At 5:40 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    prometo update en unos dias...

    saludos...

     
  • At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja me voy una semanita y este blog es una lagrimita.

    bueno nena , espero verte !

    como estuvo todo en mi ausencia?

    beso

     

Post a Comment

<< Home