Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, August 06, 2005

Bariló Bariló Nos Vamo´ A Bariló



Flomo, Pal, Luz, NIz, Yo y Meme...

jaja let´s focus en la cara de emocion de Memoto!
15 dias con Oshito le esperaban! jajajja

ok, me desubike... perdon... 0_o

en fin, epoka oscura de Las Vecis... mi buzo de egresados del Artigas lo dice todo jajaj Buh... crappy me!

Ahhhh! Y como disfrute todos los regalos ke me trajeron de Bariloche!!
Go figure! 4 amigas ke se van de viaje... me trajeron una cantidad de chocolate ke no me desilusiono!

Todo lo contrario!

...me desilusiono...

BTW, hoy cena en lo de Nizzer CON camara... espero traer material interesante ¬¬ cuek

saludos,
La Gerencia

10 Comments:

  • At 3:32 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    es como ke veo a cristian cantando alrededor de los perros "barilo barilo..."

    jajaja

     
  • At 5:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaajajajaja no moiii bancado

    la verdad todo moi aprobado, lastima que en toda esa sesion de fotos yo tengo cara de pene y de excitacion for i was about to experience 15 days on oshito ... go figure!

    vos te habras desilusionada por la falta de ositos de fenogliio pero yo me desilusione de bariloche en gral! jaja

    bueno bueno basta de chachara

     
  • At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    ah che .. me olvidaba .. me presentas a tu alumnito? ESTA BARBARO!!! ademas a mi el naranja me queda re bien .. hariamos re linda pareja muack muack besos a gaby ginaca

     
  • At 5:39 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    te deshubicaaaasteeee groso con Albogaf jajaj

    ke tanto!
    Pero se moria de ganas ke alguien pregunte... bien Meme...

    saludossss

     
  • At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    albogaf que clase de nombre de usuario cuyo nombre de pila ya estaba tomado cuando fue a hacerse el mail es ese?

     
  • At 6:43 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    yo ya decubri ke "gaf" son las siglas del nombre....

    el resto habra ke averiguarlo...

    ur job sis! (?)

     
  • At 7:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    esto es otra tarea para hongo{s angels

    (insertar charlie's angels music)

     
  • At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:09 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    loko, firmen o borro

     
  • At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Primero, quien me manda "muacks" sin poner su nombre???, o por lo menos su condicion sexual, no sea cosa que termine siendo un Gerardo con G mayuscula!
    Segundo, obviamente preste mi foto a esto solo con el fin de que me adulen y aumentar un poco mas mi autoestima (que de por cierto ya esta en niveles muy altos).
    Y por ultimo Albogaf se compone de la siguiente union: "Albo" de All Boys club de futbol del cual soy hincha, y "Gaf", como bien dijo usted profesora, surge de mis iniciales.

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home