Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, July 27, 2005

2002 - Lavezzi 1.0




Ay ke tiernas las chiks de 16 años... jajaja cuando Lavezzi eran Las Vecis o ^SV^ jeje...

de izq a der: Pal, Niz, Yo, Fai Y Memo... donde estaba Flomo?
y Lali Solezzi sacando la foto jajaja (btw, si le hacen click a la foto se agranda, sino no se ve nada...)

kiero ke noten como memo y yo le dabamos a los chizitos mundial, jajaja ke venian kon forma de pelota de futbol, jajaja un diez!
yo y mi sonrisa bizarra porke tenia aparatos fijos! ¬¬
atras de memo esta MG con su campera azul... ke corazon!
y a la izq de la foto esta nico ambro con su sweater color verde-no-colegio jeje

en fin... mas recuerdos!

todo suyo muchachas, commenten...

2 Comments:

  • At 9:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    CHIZITOS MUNDIAL!

    queeee vuelvaaan please .. que ricos eran

    saben que flomo no esta en la foto porque seguro ni siquiera estaba en el colegio, seguro estaba en su casa en su 5to sueño la muy pajera.

     
  • At 11:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    buehh, paren un poco la agresion contra mi...si tienen envidia de que no iba al colegio e igual siempre me las ingeniaba para que no me pongan la falta, o la de machetearme y no tener un 1 sino un 7 en geografia..fue buenisimo eso!!...que se le va a hacer..uno tiene que aprovechar las oportunidades que le da la vida, no?!! de las cosas malas sacar lo bueno, no les parece?!!
    las adoro chiks

     

Post a Comment

<< Home