Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, August 24, 2005

Visto y Considerando...

...

Visto y considerando su poko interes en la decada ke nos vio nacer... (no, memo, yo se ke te divertis como yo, no bobita, no me llore... ya volveran los 80s, junto con jem y tremendo, i know...)

en fin, como decia... ya ke no tuvo exito esto del asunto ochentoso... voy a volver al former divague, ok?

solo keria avisarle a mis fans, me parecio justo ke lo debian saber...

sin otro particular,
saluda atte.
La Gerencia

2 Comments:

  • At 11:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cri cri...

    (pasa una bola hecha con paja)

    Keep on Rockin'

     
  • At 1:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    ahora que ya me seque las lagrimas y los moquitos puedo postear tranquila y mandar a todos a la mierda por no postear en los 80's y permitir que permanezca.

    adios mundo cruel, me fui a postearle al divague de arriba

     

Post a Comment

<< Home