Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, November 05, 2005

Anirah´s 20th Bday! - Fotos

...

ke tan bien la pase anoche, aunke se me ortivaron todas las muchachas... sisisi ya se ke tienen facu pero no me importa, yo keria ir a bailar! si! yo, ana hernandez, keria ir a bailar una vez, y me habia preocupado por hacer lista bla bla bla y weno, sisisi las kiero igual... las sigo amando como siempre... ^^

y nada, me kede con la muchachada... lease Pocho, Lee, Niko, Saer, Agus, Maria y Niz hablando de cosas... interesantes... como pimenteros y yo nunka nunka hice eso!!

en fin, yo me diverti, no fue lo planeado, pero tiró bastante...

kiero decirles ke los amoo!! kiero ser lo mas, lomas de zamora!! hamburguesa grandes papas chikas! en fin... los ke vinieron, TODOS, los kiero muchisimo y gracias... gracias por ser tan importantes en mi vida...
Juro ke pase mi cumple con los ke keria pasarla, ni uno mas, ni uno menos... de verdad, los kiero demasiado!

... tear... jajaja

en fin, aki les dejo unas humildes fotografias para ke se entretengan...



felicidad en su estado puro... despues de la torta abrazo y mucho amor con las chikis! jajaja
Arriba: Mercho y Flomo
Abajo: Niz, yo, Palu y Meme


Kon Saer ^^ Manu, un groso, ke hizo su presentacion en la sociedad vecinal con mucho estilo y su remera "Jesus is my homeboy"... ah! kiero ke todos los ke leen esto sepan ke me regalo un cd de Pocho la pantera... y yo lo escuche... ¬¬


viendo los simpsons... ke nerds... Nicolito en su salsa y Niz con cara de "Hola Bin?"


yo nunka nuka entendi la cara de Saer en esta foto! me parece ke Flórniz tampoko y a las pruebas me remito!


ah sisisi otra foto ke nunka entendi... yo solo me keria sacar una foto con Maria y salio esto... en fin, Forrest lo dijo: shit happens!


Creepy Lee y mi espiritu... si soy regia (?)


Niz, Niko, Maritz y Pocho bonding jajaja


digamos ke Maria mide lo mismo ke yo, y no pudimos evitar la comparacion con estos dos individuos, Manu y Niko, de 1,97mts y 1,92mts respectivamente... su cara lo dice todo... y we, la vida continua... es dura, pero continua...

3 Comments:

  • At 9:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    aaaaaaaaa
    una noche muy amena
    son buenas vecinas!
    sisi.

    ^^

     
  • At 9:59 PM, Blogger El Llanero Estrafalario said…

    sisi, concuerdo...todo muy lindo...se comio bien ( aunque con el primo de anirah concordamos que falto la pizza), se bebio bien - alguno que otro mas de lo debido, pero bue.
    Todo se puso "picante" con uno que otro relato y nunca pudimos jugar al " yo nunca..."...pero bue...asi es la vida...

     
  • At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    y todAVIA faltaa lo mejorrrrrrrrrr










    mi comment obvio ... TE AMO ANIRA

     

Post a Comment

<< Home