Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, November 16, 2005

Jojojo (con voz de Niko Ambro)

...

me hice flekillo...

me planche el pelo...

u HAVE to see this...

Anirah.



...

[Edit] (me re cope con poner "Edit", no se porke)

en fin, solo keria recalcar ke ya tenia flekillo desde antes y ke me planche el pelo toda la vida hasta el verano pasado... asike, nada...

nunca entendi porke escribi este post... (bag)

si, me pasa seguido...


no comments jajaja

18 Comments:

  • At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    buh seguro me gustan mas lo rulos y dos yo digo DECILE SI a hacerte el fleco cual gabba se que te va a quedar diez.

     
  • At 5:52 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ahi estan las pruebas... eye roll...

     
  • At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    disculpen la intromision.... esa foto es actual?

     
  • At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJA BANCALA MICA TINELLI DIGO ANIRAH JAJAJA .. REEE FANTASIA TROPICAAAAAAAAL EH

     
  • At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    wooww hongoo quee cambioo boloo


    me gusta iguall te quiero verrr

    no te teñiste pero algo te hcistee!!!

     
  • At 12:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    DIOS MIO! QUE CARAJO TE PASO POR LA CABEZA (aparte de una planchita y una bordeadora)?!?!?!?!?!??!?!

    ASi no se puede apreciar MUY bien lo que te hiciste, pero cuando te vea de cerca, daré una opinion más objetiva...

    KEep on Rockin'

    Y pasen por "Soy una Lampara", el único sitio en que delirante es sinónimo de cool (no leer "Cul", es coooool, pronunciando la "O", capicce?)

     
  • At 12:18 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ay mi dios, ke tanto, solo keria reirme un rato...

    hoy me lavo la cabeza y welven los rulos... aparte ke tanto lio, era solo una foto...

    se van todos al carajo!

    cuando em tiña de rubia no le voy a decir a nadie (aye roll)

     
  • At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    es que anira vos sos una mina controversial, ninguna foto tuya es simplemente "una foto" porque sos una diva, me entendes? ..

    pero bueno me fui. je t'adore.

     
  • At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    alta onda.

    muy hippie chic

     
  • At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    que buen cuuuup

    vintage a full!

     
  • At 2:27 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    meme no jodas y anada a ponerte extensiones...


    dddddddddddddd


    puta del orto, ja!

     
  • At 7:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    CHE SE ME OCURRIO ALGO RE GRACIOSO:

    so yesterday (menem in da house) - MEMOTOP featuring DA GOR.

    jajajjaaj

     
  • At 8:55 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajjajaaaaaaaaaayyyy como te kiero y komo me haces reir puta delort´



    ...¿?



    ja, no, posta, aparte la unika ke entiende este tipo de cosas soy yo, es obvio jaja
    bye

     
  • At 9:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJA ES OBVIO POR ESO WE LOVE EACH OTHER SO WELL!

    che alto look eh posta, alta onda, muy hippie chic.

     
  • At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:44 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajaja we we we

    esa propaganda la rompe mal, "ayyy me encantan tus gafas, re ochentosas"

     
  • At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola anita

     
  • At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    que buena gorra!

    vintageee a fuuuuulll

    alta onda eh!

    muy hippie chic

    si, que la rompe.

     

Post a Comment

<< Home