Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, November 08, 2005

"No tengo ni para el colectivo..."

...

En el nuevo numero de amorir.com, Viviana Colmenero nos cuenta como se gasto todo el dinero ke gano en Gran Hno y declara: "no voy a volver a la prostitucion, es lo ultimo ke haria, por mi hijo"

luego de haber sido la tan discutida ganadora de la tercera edicion de Gran Hermano Argentina, Viviana se vio envuelta en una serie de eventos ke poko a poko afectaron su mas-ke-resuelta situacion monetaria.

El primero de los gastos fue hacerse las lolas "uno nunca sabe cuando el turco Sofovich esta buscando minas baratas" declara con orgullo.
luego se vio implikada en un asunto nada grato... Rial y sus secuaces consiguieron el video "lomo, lomitos y lomones (ke lomazo!)", pelicula de principios de los 90 en el cual se la veia en situaciones nada normales con gerentes de azul television. si bien pago una gran suma para ke el video no fuera mostrado al aire, no lo consiguio.
luego de ke el video saliera a la luz, bajo el consejo de los gerentes del canal de las pelotas, fue forzada a desmentir todo este asunto en el programa de Viviana Canosa. el problema mas grande fue ke no le dieron para los viaticos y se tuvo ke pagar el taxi tambien... todo suma todo suma... la cooperadora de la media3 a la ke concurria su hijo, la suscripcion a Reader´s Digest, lo ke debia en la comisaria 4ta de Villa del parke, la lista del almacen de la eskina, un combo 3 mediano, una remerita en la salada y el bondi hasta sonotex porke se habia olvidado cosas en ke supo ser la casa mas famosa del pais...

si bien supo tenerlo todo,hoy no tiene nada. y weno, las weltas dela vida... un dia sos puta, otro dia ganas gran hno 3, y al los meses no tenes plata ni para el colectivo. pinche vida!


Avergonzada declara: "He tenido propuestas, pero no volveria a la calle, mi hijo no tiene la culpa de como se dieron las cosas"


...


weno nada, no tengo un peso y hoy delirando con meme nos acordamos de la tapa de pronto (luego version foto de meme)ke hizo historia, sisisi HISTORIA en nuestras vidas (?)

en fin, me voy abajo a ver ke onda y si cae Nicolas... por las dudas voy a preparar el Monopoly (?)

ok, i´m officially out...

saluda atte.,
Wabi!

22 Comments:

  • At 10:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja anirah tenes mas deudas que kirschner boluda

    .. empezando por mery siguiendo por mi .. pero bueno somos tus amigas y te bancamos. queremos que seas feliz!

    te cuento que me rei mucho con tu post y me inspiro a hurgar x el blog por antiguos graciosos posts y me tope con el de la notita de "i know what you did last summer" y me rei mucho. es mas me sigo riendo.



    chau
    risas. porque me sigo riendo. ah y tambien me acorde de gran hermano, y me enorgullece decir que YO VOTE viviana colmenero, que me enternecia su falta de vocabulario y la escacez de pronunciacion de "s" cuando hablaba.

     
  • At 11:03 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjaja noooooo me habia olvidado ke hablaba chostoso

    my gawd!

    ke welvan la imitaciones de vivi!!

     
  • At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 1:26 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajja
    jajajajajjajaj por dios...

    despues yo soy la comica...

     
  • At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    anirah gracias x bancar ! jajaja beso te amo


    tu cari

     
  • At 4:45 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ajajjjajajjajajaj

    ay dios... lo borro porke si sigo leyendo lloro..

    de envidia, obvio!

     
  • At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    How I wish, how I wish you were here
    We're just two lost souls swimming in a fish bowl
    Year after year
    Running over the same old ground
    What have we found?
    The same old fears
    Wish you were here

     
  • At 12:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Todo en mi cuerpo quiere verte
    y pide a gritos abrazarte,
    o por lo menos escuchar tu voz...
    ya que no puedo...sacarte de mi mente

     
  • At 12:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hoy caminabas en cámara lenta
    cuando mordí esa rosa a tus pies,
    y me ignoraste en forma tan violenta
    y si me viste fingiste no ver.
    Porque hay un corazón que se parte
    cuando te vas a ninguna parte
    cuando vos sabes que tu lugar está aquí
    aquí, junto a mí.

     
  • At 12:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    And babe, ooh dream about me
    On the phone, talking quietly
    I want to be yours
    I want you be mine
    Against red skies, through all time

     
  • At 12:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    You do something to me
    That I can't explain
    So would I be out of line, If I said
    I miss you.

     
  • At 12:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    No puede ser verdad si yo aun sin olvidar
    yo te buscaba entre las nubes, y me enfrentaba a tempestades
    y ahora no se si tu exististe o eres solo un sueño que yo tuve
    pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás
    no importa el tiempo que eso dure...

     
  • At 12:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Baby can you feel me
    Imagining I'm looking in your eyes
    I can see you clearly
    Vividly emblazoned in my mind
    And yet you're so far
    Like a distant star
    I'm wishing on tonight

     
  • At 12:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    These are the days that I've been missing
    Give me the taste give me the joy of summer wine
    These are the days that bring new meaning
    I feel the stillness of the sun and I feel fine
    Sometimes when the nights are closing early
    I remember you and I start to smile
    Even though now you don't want to know me
    I get on by, and I go the extra mile

     
  • At 12:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Oh why can’t I be what you need?
    a new improved version of me
    But I’m nothing so good, no I’m nothing
    Just bones, a lonely ghost burning down songs
    Of violence of love and of sorrow
    I beg for just one more tomorrow
    Where you hold me down, fold me in
    Deep, deep, deep in the heart of your sins

     
  • At 12:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    So long bye my friend so long
    So long will it ever happen again
    You know that I've been waiting for you
    I've been creating for you so long
    You know the light ain't fading form you
    Nothing could save me form you, so long

     
  • At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Te vi por pura casualidad
    Yo tenia otro plan
    Una historia mejor
    No es que pretenda simplificar
    Pero algo paso
    De repente girando los ojos te vi
    Y mi vida cambió
    Nunca hubo en el mundo
    quien pueda brillar mas que el sol

     
  • At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que tan largas han sido mis noches
    Que breve el instante
    Que cambió mi vida
    Que desiertas
    Que largas las horas
    apenas mirarte
    Que tonta ironía
    Si es mitad de la soledad
    Que sientas lo mismo que yo
    Que distintas serán las mañanas
    Si por mi ventana veo salir el sol

     
  • At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido, lo confieso.
    Tú que tanto has besado tú que me has enseñado,
    sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado.
    Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada,
    un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada.
    Y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño,

     
  • At 2:41 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajjajaja

    alguien pregunto??

    neh...


    meme anda y pedite un combo 2!

     
  • At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    CHUPALA

     

Post a Comment

<< Home