Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, December 13, 2006

Hawaii

...

Flomo, Memu y Palu:
se fueron a Hawaii (hijas de p***!!!) y nosostras nos kedamos aca con 37° y mil de humedaT... SO not fair!

weno muchachas, muy emotiva la despedida de hoy... el punto alto fue meme diciendo/llorando: "es mi culpaaaaaaa, yo les dije de ir a hawaiiiiii" y lloraba... pobre negra... el estres de saber ke tal vez encuentre a sus verdaderos padres la tiene sensible. el año pasado todo mal en el norte, si no es hawaii sera Vietnam la proxima...

weno, nada... en cuanto tenga las fotos de hoy las subo... por lo pronto les dejo mucho muchos besos y esta fotito ke hizo Efe...

las amo pekeñas,
ya las extraño demasiado!




Wabi!

2 Comments:

  • At 10:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    chicasss
    no sabenn lo q lamentoo haber tenido mi final y no poder estar en ezeiza con uds, encima me fue para la mierda mi unica esperanza es haber tenido suerte en el ta te ti


    lass re extrañooo hoy tenia el telefoono en la mano y queriaa llamarlass y no estabnnnnn
    y no teniaa a quienn llamarrr......


    saben q la q mas va sufir soy yo por ser "la amiga solte" jajajjaa, ayer fui a ahogar penas con las de la fac y tome 2 daikiris de frutiilla y antes habia tomado un vaso de frezzee con speed todo por uds estaba re alegre y me reia....por suerte no repeti la gran yo a santii lo queriaa

    Podria seguir escribiendo mucho mas porque quisiera contarles todo mi dia de ayer y hoy pero no da

    hoy les mande msgggg espero q los recibann!!!!!!!.

    Ya lass extrañoooo yy lass re quierooo aunquee nos hayann abandonadoo

    besootesss y cuidennseee

    y si meme promete q nunca mas nos vas a separar sos como la seladora hdppp

     
  • At 3:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    AJAJAJA LAS AMO CHICAS, QUE VIVA EL BLOG

     

Post a Comment

<< Home