Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Thursday, June 15, 2006

Meanwhile...




ok, las fotos del partido contra Costa de Marfil nunka llegaron... y yo paso mis tardes - como diria mercho - haciendome fan de youtube...

entre tantas boludeces ke encuentro, les dejo esto... Viko y Meme lo van a apreciar!

soy pro como juansa (my best ¿?) y posteo video... oh ke pro.

dedikado a pachamami ke admira mi blog porke es muy pro (¿?)

sisis me voy a estudiar...

perdon... :$

Wabi!

5 Comments:

  • At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ja, si, postear video es pro.
    Te felicito!
    y youtube es un maldito vicio...

     
  • At 11:53 AM, Blogger V said…

    AJAJAJAJAJAJAJA
    JUANSA Q HACES ACA TAMBIEN??
    ajajajajaj invasor de blogs

    argentina 6, el otro ese serbia y montenegro ceroooooooooo, se quieren matar, quedaron re mal


    bueno me voy a la facu,
    hoy empiezo clases de canto :%

    adios

     
  • At 11:35 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    yeyyy
    me posteo juansa...

    se nota ke somos re ebst, lo dije en el post...

    wena viko singer, vas a ser la nueva mandy?? :S

     
  • At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja clarita la falta de que queres "novio" nuevo... siempre empezas igual con los nenes.... ;)

     
  • At 2:30 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    "clarita la falta"...


    ajá...

     

Post a Comment

<< Home