Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Thursday, June 08, 2006

Mundial Alemania 2006

...

sisi sres! sus ojos no los engañan!
con la llegada del mundial, amorir.com cambia sus apariencia y viste los colores patrios para brindarle todo el apoyo a la seleccion argentina (???) lloren niñas lloren! ya volvera el rosita...

en fin, keridos vivid readers de mi humilde blog, no se si han notado ke mañana empieza el campeonato mundial de futbol ke cada 4 años organiza la fifa. el mismo se llevara a cabo en Alemania y durara 1 mes. (???) y como no podia ser de otra manera, aca su servidora les envia un pekeño analisis de la previa...

y como de otra cosa no me puedo ocupar les puedo hablar de lo ke mas se: la tele.
sisisi no estoy hablando de otra cosa mas ke la publicidad.

en el año 98 todos nos ilusionamos de la mano de "gol gol gol en tu cabeza hay un gol...etc etc".(video para el recuerdo ACA) mucha publicidad mucha publicidad, pero no sirvio de nada.
año 2002: "tanta gloria tanto futbol desplegados por el mundo" todos emcionados en la parte de "despues vino el diego, tocamos el cielo"... pero tampoko hubo caso, clara la falta... (ACA)
la preg es: y este año? llegaremos a algo al ritmo de "estamos juntos, aguante argentina en la copa del mundo"?
reflexionemos: realmente sirve ke las manitos de una botella de cocacola hinchen por argentina?(ACA) juan roman se cansara menos porke "estatuas, cartas, palmeras: nadie keda afuera"?? llegaremos a mas de 4tos porke el señor de directTv se va a kedar colgado de la rama del arbol? los papelitos ke llueven en alemania secaran la cancha y evitaran ke el pato se resbale y ataje como lo suele hacer cuando juega para la seleccion? no se ke pensaran ustedes mis keridos lectores... yo personalmente, espero ke si...


en fin, otra cosa ke me inkieta bastante es este muchacho messi...
no, no es su cara de soy-el-hno-de-cameron-diaz-en-loco-por-mary lo ke me pone nerviosa (o si?...) lo ke me perturba es ke lo veo en todos lados!!

tengo sed, lo veo en la pepsi.
tengo hambre, lo veo en las lays.
kiero chicle, lo tengo en los bubaloos.
kiero ropa, lo tengo en adidas.
kiero zapatos, lo tengo en storkman.
kiero almorzar, lo tengo en mc donalds'
kiero electrodomesticos, lo tengo en garbarino.
kiero comprar, lo tengo en las publicidades de mastercard.

yo digo... no le alcanza un contrato de 150 millones?
se ve ke no...
yo opino ke no tendra una cara bonita, pero -como lei por ahi-, se dice ke el futbol todo lo puede.

En fin Lavezzi, como diria Mery parafraseando a Efe: preparen sus accesorios mundialisticos, ke el sabado, luego del gran encuentro gran de Paladar vs La Banda de Lermo (calen el titulo del video), nos juntamos a ver el partido! ^^ ieeeiii (¿?)

...

me retiro con una frase del pocho ke dice ke "mis posts malos hacen brillar a mis posts wenos" asike si esto les aburrio, lola (¿?)

...

weno muchachas, muchos saludos desde aki, mi fungi-hogar
las kiere siempre,
Wabi!

11 Comments:

  • At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    justo cuando pensaba que el post de marcos hernandez lo superaba todo me encuentro con este genial post ..

    que opinar sobre EL PIBE MESSI? para mi no hay que meterle presion porque viste los argentinos presionan y EL PIBE MESSI no puede cumplir porque EL PIBE MESSI tiene 18 años es un PIBE aun

    el mundial todavia no lleva 24 hrs y yo ya me pudri de tanta parafernalia mundialistica, me aburre el celeste y blanco porque no son colores de invierno .. algun dia el mundial caera en verano? de esa manera me convertire en una hincha fashion de argentina.

    bueno la verdad es que el futbol me aburre y el mundial me da mal humor todo se difumina por un mes y se vuelve redondo y bueno habra que aprovechar y estudiar ...

    ojala que todos juntos podamos cantar vamos argentina! en la final ( ?? ) y llorar de emocion junto con el diego, la dalma, la giannina, la clauda, la tota, eber ludueña, mariana nannis, claudio caniggia y pablo cesar po aimar y muchas celebres figuras de nuestro futbol nacional

    AGUANTA ARGENTINA, AGUANTA BOCA!

     
  • At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    para mi fue mejor el de gran hno pero sera xq yo suministre parte de la info y marcous tiene mucha onda


    annirahh q sorpresa!!! estudiaste para hacer este post no__??? o sabias y t acordabas todo eso__??
    no pude ver los videos
    pero me rei cdo lei lo de q dura un mes pensando q t habias mandado cualkiera(haciendome la q yo se)...y pachamammi me dijo q es asi...
    bueno quizas mañana me una con mi accesorio mundialistico a ustedes



    vamos argentinos en busca de ese gol q nos llene de alegria

    vos sos argentino, vos sos telequino
    vos sos argentino sos del equipo
    vamos argentino, vamos camiseta
    farmacity, hincha oficial de la seleccion


    la copie recien mientras la escuche en la radio....asi q creo q no decia telequino

     
  • At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    para mi fue mejor el de gran hno pero sera xq yo suministre parte de la info y marcous tiene mucha onda


    annirahh q sorpresa!!! estudiaste para hacer este post no__??? o sabias y t acordabas todo eso__??
    no pude ver los videos
    pero me rei cdo lei lo de q dura un mes pensando q t habias mandado cualkiera(haciendome la q yo se)...y pachamammi me dijo q es asi...
    bueno quizas mañana me una con mi accesorio mundialistico a ustedes



    vamos argentinos en busca de ese gol q nos llene de alegria

    vos sos argentino, vos sos telequino
    vos sos argentino sos del equipo
    vamos argentino, vamos camiseta
    farmacity, hincha oficial de la seleccion


    la copie recien mientras la escuche en la radio....asi q creo q no decia telequino

     
  • At 7:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    fui yo VICO**

    aguante el telequino

    y borra uno annirah, q se posteo dos veces

     
  • At 11:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    queremos el post con los verdaderos protagniastas del partido d la fecha!!!

     
  • At 7:38 PM, Blogger V said…

    little kid, o el pibito es saviola no???
    q matete me hice



    rdd, tb hizo su tributo, pasen

     
  • At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 6:50 PM, Blogger V said…

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    annirah.....q es eso?? un admirador!!!!!!!!!!!!

     
  • At 3:19 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    no,un bizco boludo

     
  • At 7:06 PM, Blogger V said…

    bien, borralo entonces

     
  • At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    cuack

     

Post a Comment

<< Home