Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, February 25, 2006

No Hay Derecho!

...

volvio Wabi! y en forma de Post!
emmm no... cualkiera, pero weno... ya ke nadie updeitea, lo hago yo (¿?)

como sabran me ando levantando tempranito... ok, no.
Mejor dicho, si alguien estuviera conectado a las 6am sabrian ke me estoy levantando temprano...

digamos ke a la mañana no hay andie con kien hablar, asike la unika ke me keda es innovar con el msn, como en el caso a continuacion, y hablar con mi sr padre...


!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
papa esta en todos lados...es como dios...(en minúscula)

Wabi ! says:
te puedo decir EL BARBA trankilamente


Wabi ! says:

me aburro, no tengo amigos jajaja

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
chau...yo entre a ver si estaba Marcos, pero no me imagine que estabas vos

Wabi ! says:
morite viejo antisociable

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
yo estoy trabajando....vaga de mierd....

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
si estas aburrida anda a dar una vuelta y toma sol

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
antes de morirme me pienso gastar toda la plata

Wabi ! says:
pero no hay nadie aca, estan todoa afuera....

Wabi ! says:
llama a mama para ke hable conmigo

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
a mama la tengo trabajando en las cosas de la casa....no sea que se aburra

Wabi ! says:
jajajajajajajjajaj ke hijo de puta

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
cuando se termina el break????

Wabi ! says:
emmm nos lo acaban de dar... seran 15 min...


!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
te tengo que soportar 15 minutos????? noooooooo.....

Wabi ! says:
jajajajja dale, bankala

Wabi ! says:
ke estas haciendo?

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
de que queres platicar?????

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
platica....deseo platicar contigo

Wabi ! says:
ahhhh escuchame, depsues te tengo ke hablar, bah, ke me explikes de jubilacion e impuestos en mi sueldo...

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
empiezas a reparar en la realidad que te rodea...es bueno para ti

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
aca esta tu señora madre....le deseas platicar algo????

Wabi ! says:
decile ke me cago de embole y ke me estan pagando por estar aca 9hs pelotudeando con el msn todo el dia... ^^

Wabi ! says:
aparte despues voy a casa a dormir la siesta con la excusa de ke estuve tarbajando

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
siempre haces lo mismo....mi niña

Wabi ! says:
se kieren ssacar una foto... ke ñoños

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
sale hermosa y primorosa como es tu costumbre, charita!

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
te van a sacar una foto, niña mia, para mostrarsela a los jerararcas de la empresa a si se dan cuenta del boludeo (perdon..) de la distraccion a tus ocupaciones habituales... Tienes que dejar bien sentado el prestigio del apellido

Wabi ! says:
seguimos boludeando

Wabi ! says:
y las 2:30 hs anteriores estuvimos hablando cualkier cosa...

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
pues ese conchabo lo deberia tener yo....que sacrificio que hacen

Wabi ! says:
pero a mi me pagan

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
tenes que hacer un curso de ¿como ser un fakir feliz?, porque con la plata que vas a cobrar despues de los descuentos no vas a poder hacer otra cosa....no te preocupes el curso te lo puede dar cualquier Argentino.......Te saco la nacionalidad????

Wabi ! says:
mmm me voy a prestar atencion, adios

!!!VAMOS CUERVO TODAVIA!!!! says:
chau loca...despues la seguimos

Wabi ! says:
jajajjaja good bye daddy ^^


...

En fin amigos, fans, mi kerido publiko... esto si ke es estar al pedo!

aparet no sabia ke updeitear, so...

7 Comments:

  • At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    si si si!! yo fui testigo presencial de ese momento en msn anita estaba como laacaa con la conversacion con su daddy fuee muuuy gracioso y mas a esa hora.....

    bueno estoy desinspirada y nerviosa voy a trabajar con meme igual es un ratitooo espero no me matenn.....

    buno me alegra saber que este blog no murio a morir.com va por mas....

    hay que hacer resucitara a ruido de delfin proximamente....

    y el 21 de abril vamos a ir a ver a catupee jajajaja yo voy a ir con un accesorio catupequero mmm flor nizz que em recomendas??

    bueno nos estaos viendo organizemos algo para mañana a la tarde noche o algo muchachas estamos muy descomunicadas.....

     
  • At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    wabi volvio para quedarse?

    me pregunto wabi si sos una ilusion cybernetica ya que tus señales de vida solo son por estos medios .. me encantaria verte algun dia para comprobar que de hecho seguis siendo flesh and bones.

    yours truly
    inesita

     
  • At 12:40 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    si, soy una ilusion cybernetika...





    ...




    ...




    si...

     
  • At 9:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    les cuento....

    yo mañana jueves 2 del corriente doy Introduccion a la Salud Publica a las 16 30 en F.Medicina osea llegare tipo 7 entre pitos y flautas......

    organizence algo de onda....nose una mini cena en mc lo que sea y que la mayoria pueda....

    besos
    las quiero pero si se siguen haciendose rogar no mass!

     
  • At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    aca se hace presente otra desaparecida..sisi, Flomo..la que se hace rogar no mery?!! bueno, queria hacer publica mis disculpas por esta desaparicion..pero no fue una muy buena semana...volvieron mis locuras!! pero quiero hacerles recordar que a pesar de mi ausencia, las adoro y extraño, aunque no parezca!

    Flor

     
  • At 3:31 AM, Blogger V said…

    hooooolaaaaaaaa anirahhhh

    las extraño chicas
    muchos cambios x lo q veooo, anirah donde trabajas???

    bueno, me voy a casa xq mañana a la mañana voy a la facu a firmar la libreta


    las adoro
    dp llamo y arreglo un dia para ir


    besotes

     
  • At 4:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    Anita: apoyo la moción de reflotar el Blog, de hecho heme aqui. (saludos a todas!). Puede ser que haya visto a una tal Vico hoy en ciudad?? A Dios (con mayúscula).

     

Post a Comment

<< Home