Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, November 19, 2005

AltoDivague.com

...

weno weno, desde el miercoles ke no updeiteo y se ke mi publiko se pone ansioso por leer las boludeces ke escribo en mi humilde blog ¬¬ asike me pongo media pila y voy a escribir alguna boludez ke me salga...

en fin, espero ke noten la dedicacion ke le pongo a este post con fotos lokas y todo... o sea, esto no es facil... esto es trabajo de negro... (why would i say that?)

weno, ayer a la noche sali con nico por ahi... terminamos muy ebrios, clarita la falta jajajjaj cuek, no gano nada...
despues de una cerveza yo ya no daba mas es obvio, otra ke clara la falta, pero bueno... despues nunca deje de repetir ke me asuste mucho al ver a un amigo de araque (asi), tampoko entendi porke no dejaban de repetir la palabra puta, pero pasa... jajaja
por dios, ke tan ¿transformada?estaba... la caminata hasta lo de nicholas fue lo peor ke me paso en la vida... dimos mas weltas ke no se ke y nunca entendi porke no fuimos por la avenida, pero we, alla ellos (???) o ellos ...

en fin, fue weno mientras duro... y le curre un peso al remisero, asike eso hizo ke llegara a mi casa muy feliz... si, soy una viva barbara, lo se...

en fin, (basta de decir "en fin" por dios!! ¬¬)toy viendo ke sale hoy a la noche... se rumorea ke es el cumple de Montiel asike we... duty calls! jejej chau me fui a lo de Pocho...

weno gente horrible, los vere esta semana en la fiesta ke se viene con todo!! promete demasiado!!

sin otro particular,
saluda atte.,
Wabi! ^^


...

[Edit]

ke tan poko gracioso el post... i know... lo borro mañana, o no, lo dejo porke me costo un webi el tema de las fotos... altoivague.com i warned u...

Wabi!

35 Comments:

  • At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    gracioosoo muyyy peroo quee fiacaa volver despues de cada foto

    muy hacendosa hongo querida otraa cosaa va quedar mas lindo cuando sea con fotos conocidas como nose es un payaso y aparezco yo oo es uan kathyy y aparece meme oo quee buenn torssoo y aparece el famoso y queridoo torsoo del trenn ajajajajajjajaja

     
  • At 9:22 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajajjajajjaja

    ke hdp

     
  • At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    mery hija de puta

    ojala que nunca te pase boluuo

    vieron la controversia que cree en ruido de delfin?

     
  • At 11:26 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajaj sacate ese nombre pedorro

     
  • At 4:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    son todas unas atorrantas......









    meme... me comento la muchachada ke kedaste cansadita despois del viernes...

    hongo.. ponete en contacto conmigo... estoy hablando con los organizadores de la fiesta y necesitamos el ok de la gerencia en ciertos temas... si estás muy ocupada te veo directo en la reunión del salón dorado para ultimar los detalles del evento y posible pase de fecha...

    chicas promocioné filosofiaa!!!!!

    oh yeah baby! (con voz de nico ambro)

    para las k esten al pedo.. un dia de estos organizamos almuerzo en angie's ke me hacen el 20% pk soy vip...

    y cuando digo vip.. me vienen recuerdos a la mente... hoy fui a codigo pais.. y estuve de nuevo con mi amigo personal Kevin J.
    solo keria decirlo.. pk me pone feliz ajajaj


    son todas unas atorrantas....



    ya lo saben, no se pàra ke me gasto..



    beso y abrazo.. saludos a mery,flomo, poli, gabo, vicky, failo, y todos los demases ke me conocen..



    besooo



    alcachofigna

     
  • At 6:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    son todas un papelon, vos la del flequillito nuevo no me olvido mas de tu cara .. te conoci este verano cuando te echaste un terrible pato en rugbeer y despues las dos rubias te levantaron y te llevaron a otro lado .. no tomes! no tomes sino sabes tomar!










    jaja mentira penes eh.




    BUENO DALE QUEDEMOS ASI, comemos todas en angie's despues del 23 si? capaz hasta se prenden flor cambrea y ****gomz.

    ademas vos anirah ya cobraste asi que hay aprovecharte en estos dias de millonaria que tenes jaja.

    y claro que quede cansadita flor! con la fiesta que tuvimos! no paramos hasta las 7 jajaja ...

     
  • At 3:32 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    1) meme malisimo ke me difames en mi propio blog

    2) sos una puta

    3) alcachofigna? jaja wena ignacia ¿?

    4) me voy abajo chau chau

    5) meme re puta del orto

     
  • At 3:34 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    btw, meme sos una puta porke no entendiste ke habia ke hacer click en las fotos para verlas...

    saludos

     
  • At 3:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    ANIRAH .. a vos hermana te quiero dedicar un pasaje muy especial de la biblia, es del evangelio del dia, y dice asi:

    "y mientras Jesus caminaba junto a sus discipulos por las orillas del rio Jordan se dio vuelta y le dijo a Pedro: "Peter, Why Don't You Sob It?". Los apostoles se quedaron pensando largos dias en las palabras del Señor tratando de ver que significaban"
    Es palabra de Memotop featuring Da Gor.

     
  • At 10:45 PM, Blogger V said…

    annirahh me impresiona tu capacidad para manejar el blog....yo apenas se subir fotos...y les tengo una re cute preparada pero el hello de mierda no se conectaaaaaaaaaaaaaaaa

    siempre pense q jesus era muy sabio meme

    y pablo esta en mi msn(???) pense q era chiste y no existia ye ra foto de un x......

    en fin
    love ya!

     
  • At 11:47 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajaj viko ojo con pablo ke es el hno mayor ke siempre tuve (?)

    saludos


    güeybiii

     
  • At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    anirah sos una garca te re dedique un pasaje de la baibel y ni bola le diste!

    buenoo buenoo ... creo que es hora de un nuevo post, no esperes hasta el viernes para updatear esto tenes muchos fans aunque solo 4 firmemos .. sabes que hay mucha gente que lurkea en tu blog y a ellos les digo: HERMANOS, NO TENGAN MIEDO DE FIRMARLE A LA PASTORA ANIRAH .. Y RECUERDEN QUE PARA EL QUE CREE, TODO ES POSIBLE.

     
  • At 5:13 PM, Blogger V said…

    annirahhh aniniraahhh aprendi a agregar a favoritos en mi blogggg
    asi q ya estas oficialmente en mis links.....

    love

     
  • At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    eaaaaaaaaaa espero estar dentro de esos 4 inesita!
    jajaajajja
    te mando un beso! MUAH MUAH
    ATTE, Benja.-

     
  • At 8:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    anira odio los lunes porque laburas todo el dia y no podemos chatear por blog. boo hoo.

     
  • At 9:33 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jjajaja

    seh, laburo todo el dia (eye roll)

    gracias viko por la "atencion" (?)

    y vos negra kathy no te agradezco una chota

    si, una CHOTA dije


    (???????????????????)

     
  • At 9:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    jaja anira te juras agresiva .. ME DAS LASTIMA FLACA, SABELO!

    jajaja me haces reir TANTO!

     
  • At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    no se si alguna vez clickeaste en "next blog", pero el "next blog" es AMR memo jaja

     
  • At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    dalee hongooo apareeceee nuevoo posttt nuevoo posstt

     
  • At 2:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    QUE BUEN TATOO

    MOTHERRRRRRR

     
  • At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    NONON CACHENSE ESTA BRILLANTEZ DE LA PITU en vez de el champagne las pone mimosas ...

    EL VODKA CON CLIGHT LAS PONE EBRIAS

    jajajajaja

     
  • At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaajajaajja sorry me sigo riendo jajajaa grande pitusa estar de novia te ilumino el cerebrooo jajaja anirah explayate en un post con ese titulo jajajaja genial petti.

     
  • At 8:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    anirah, el publico reclama un post dedicado al exito de la calle corrientes "EL VODKA CON CLIGHT LAS PONE EBRIAS" y todas las internas, la lucha por el cartel, el detras de escena ...

    P.S: ojo, tambien nos pone mimosas. para mas informacion preguntar a: pepe ordovinsky, ana maria esther, juan ivancich, tato bores, nitsuga saiselgi --> jaja de este ya se habian olvidado seguro!

     
  • At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    quien era juan ivancich????

     
  • At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    no tee da mery eh
    usa las neuronas gordii

     
  • At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    te extraño mery, te amo porque vive en mi tu recuerdo, ojala nos cruzemos todos los dias en el tren.

     
  • At 3:07 PM, Blogger V said…

    ajaja ordo y marrrrrryyyyyyyy

    alguien puede entrar aver mi regalod e navida para ines en mi blog?!??!

    soy la unica qno vio todas las fotos q puso anirah xq le dio paja??


    che pongan ptra foto aca esta tiene muchos comments y me da fiaca ir hta abajooooooooo

    las amo trolisss
    quiero 3 entradas para el vodka con clight lasd pone mimosas

    y mary es hora de pedirte perdon xq en pina cuando me confiabas la preparacion de tu clight con vodka y me pedias poco vodka......le ponia muchooo...y asi terminaste llorando x alguien


    besis

     
  • At 3:18 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ker desconche

     
  • At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    DALE ANIRAH DATE CUENTA QUE ESTE COMMENT NO DA PARA MAS !!!!!

     
  • At 4:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaaja


    vicky te perdono y a vos meme no me maldivulges

    ayy chiicass añooroo el veranoo pinamarensee quieroo vacacioness yaa

     
  • At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    pedimee perdon a mi victoria 1) porque gracias a vos yo cometi el papelon de mi vida, solo tomaba el jugo loco si lo preparabas vos .. como pude confiar! 2) porque gracias a vos mery dijo enfrente de $#%$# que yo me queria casar con un #$@# y quede deschavadisima.com

     
  • At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    primero que todo: hongo, felicitaciones! al igual que vico, debo admitir que me sorprende tu capacidad cibernética! estuvo buenísimo. yo ni siquiera se como hacer para que cuando firmo aparezca mi nombre!

    segundo: no pueden estar más al pedo chiks..que hdp! como las envidio..

    tercero: nada..no tengo ganas de estudiar y me va a ir para el culo el viernes...asi que supongo que ya no estaré más en el san andrés y voy a estar tan al pedo como uds..flomo vaga coming soon

    cuarto: las aodro

    quinto: me tiro al inodoro (es para que rime nada más, es aproósito sin sentido, no se preocupen por mi salud mental!)

    sexto: me voy antes que siga diciendo boludeces

    septimo: ahora quiero llegar al decimo

    octavo: empiecen a ahorrar para mi cumple

    noveno: me deben tres años por si no se acuerdan

    decimo: nos vemos el martes en el cumple de flor.
    I miss you girls!

     
  • At 9:15 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ayyy flomo firmo mi blog...

    gracias amigo! ^^


    btw, updeitee, asike dejen de abusar de altodivague.com

    ...al final resulto eso...

    cuek

    sisisi me esmero

     

Post a Comment

<< Home