Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, November 23, 2005

Amorir.com - Espectaculos

...

"GUERRA DE VEDETTES"

A semanas de ke comience la temporada marplatense de revista, ya se empieza a vislumbrar la tan mediatika "guerra de vedettes" a las ke nos tienen acostumbrados todos los medio en esta epoka (omg!)

Pero esta vez es diferente... no hablamos de las tipikas peleas de LA Ritó (ke sutil) con LA Balli (una chika popular) ... ni de Moria (omfg!PG13) contra Flor de la V (OMFG!!) ... esta vez es Memotop contra /marumora...

Decidida a ser la vedette más polémica de la temporada de Mar del Plata, /marumora declaro en el fotolog de Agustin Ignacio Leirovich: "lo hago bien sobria", refieriendose a las fotos sexis con motivo de lampara ke se sacaria en un futuro, las cuales estan dando mucho ke hablar en el ciberespacio.

Su declaracion hubiera pasado inadvertida sino fuera porke en ese momento, la ke estaba en cartel era Memotop, (famosa por canciones como "Menem in da´hous (so yesterday)" y "nadie es tan top como memotop (ain´t no top enough)", posando con una botella de Quilmes bien helada en la mano.

Como si fuera poco, Leirovich alimento esta guerra con comentarios como "no sean vergonzosos! Hagan como Maru!", dejando en claro ke cuenta con ella para hecer de /soyunalampara el fotolog mas mediatiko de la temporada, cosa ke no viene nada mal para sus bolsillos y de paso, acrecentar el publiko de Otorione.
El famoso empresario termina sus declaraciones con una bomba: "(/marumora) tenía muchas buenas ideas que iban a ser realizadas en un futuro no muy lejano. Esa es la actitud!"

Amorir.com ha tenido acceso a algunas de las mencionadas ideas de /marumora hechas relaidad: (click aki) , (aki) y (aki) pero la ultima esta vista...

Ante semejantes declaraciones de su protector y padre en el mundo del youvisnez Memotop volvió a atacar de manera agresiva a/marumora con una nota para la revista Parazzi: "creo que /marumora quiere meterse conmigo (...) mis teorias acerca de esto son la ansiedad de la antes nombrada /marumora para que su foto sea posteada lo cual ocupo dos posts de la actualizacion anterior robando asi dos lugares para que la MAJESTUOSIDAD, LA IMPETUD, LA MARAVILLA de la foto anterior fuera comentada y admirada"

Luego de semejantes declaraciones, las respuestas y el apoyo del publiko para con Memotop, no se hicieron esperar...

Personajes como "La Pitu" y "Meryyy", compañeras del elenco ke encabeza la autoproclamada "chika del momento" en la calle corrientes EL VODKA CON CLIGHT LAS PONE EBRIAS salieron a defenderla y brindarle todo su apoyo...

Memotp respondio en un acto de arrojo y valentia: "estoy emocionadisima... corren varias lagrimas por mis mejillas, quizas por lo leido o quizas porque el vodka y clight me pone ebria y sensible...
solo me resta decir... que me debo a mi publico! y que si esto se transformo en una competencia, pues que gane la mejor ..."

Marumora, ke no afloja, responde: "a los 19 me siento mas sexy q nunka" y todos esperamos el proximo post de /soyunalampara para ke este puterio continue!

20 Comments:

  • At 12:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    la verdad anirah una vez mas todos esperabamos el nuevo post de amorir y lograste sorprendernos con una faceta de esta ya multifaceta pagina:

    SECCION ESPECTACULOS

    Spectacular Spectacular! No words in the vernacular

    So exciting, The audience will stomp and cheer. So delighting, It will run for fifty years
    So exciting, The audience will stomp and cheer. So delighting, It will run for fifty years !!!!!

    siiii señores intrusos llego a amorir gracias a los contactos de hongo con jorgito rial y el turco sofovich now we will have our very own gossip section

    amorir logra cosas insolitas como resurgir a marixa balli largando una version remizada de la cachaca by memotop featuring da gor .. milagros en pañales y pecados a la brasa que le dicen!


    bueno anira espero la proliferacion de esta nueva columna ..

    exitos !

     
  • At 1:03 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajjajaja gracias, gracias!

    I ONLY SPEAK THE TRUTH,
    I ONLY SPEAK THE TRUTH...

    jejej basta son 1am

    sepan comprender

    Wabi!

     
  • At 9:39 AM, Blogger V said…

    voy a colgarme y comentar de otra cosa...alguien vio el especial de tara en E! en saint tropez o como se escriba??? cuando vamos a ir nosotras ahi de vacaciones[!_!_!???
    ayer soñe q ibamos de nuevo a pinamar....TEAR

    en fin..estoy en la clinica d emama...al pedo ahora me voy a ir a comprar un regalo....

    HOY SE ESTRENA HARRY UIIIIIIIIIIIII, YA TENGO MIS ENTRADASSSSSS.ANNIRAH VOS LEISTE EL 6°???? ES MUY GROSSO.....
    Y EN ENERO LLEGA LA PELI DE LAS CRONICAS DE NARNIA---NO PUEDO SER MAS FELIZ. AUNQ ,E MOLESTA Q WANAMA HAYA HECHO UNA LINEA DE ROPA DE MNARNIA----XQ ESTOY SEGURA Q NO ES LO Q LEWIS QUERIA DE SUS LIBROS----EL QUERIA Q LOS CHICOS LEYERAN NO Q USARAN BUZOS DE $200 CON EL NOMBRE DE SUS CRONICAS

    EN FIN

    LOVE YA***

     
  • At 9:41 AM, Blogger V said…

    a veces me pregunto xq ines----
    y solo me respondes: es tu amiga
    es un misterio grande el q traigas
    a esta negra cathy a mi vida

     
  • At 10:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    hongoo quee genialidad que originalidad!

    buenoo sin palabras
    peroo muyy muyyy buenoo

     
  • At 12:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    victoria desenfrenada mira como te excitas por un librito me parece que a vos te falta contencion por otros lados jajaj

     
  • At 5:21 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    hablando de no tener clase...

     
  • At 5:25 PM, Blogger V said…

    chicas teng el nuevo cd de ashlee para estas vacaciones ajaja
    con la cancion dedicada a lindsay lohan: boyfriend
    la verdad q si se lo robo un bien le hizo a nuestra amiga anorexia lindsay

    besis

     
  • At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said…

    uy dios.... ke al pedo y ke huecos estamos....

    hello moto!
    hay alguien ahi adentro ??
    no lo creo...




    flaco... sin palabras... te hundis solo, man.

     
  • At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    si dale firmen yo tambien quiero saber quien fuee basta de usuarios anonimos.

     
  • At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    KE PENDEJA MALA ONDA LOCO

     
  • At 5:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    sorry anirah me deje llevar por mi divismo .. you must understand me .. igual ya me desmpolve de todo el almidon .. je t'aime foreva.

     
  • At 9:23 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    sisisi ines, sob it

     
  • At 12:09 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    igual, a nadie nunka le intereso...

     
  • At 9:29 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    turum psh

     
  • At 12:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    ana ke poko me keres k no me hichiste blog para mi cumple...
    te dedico una cancion:

    se llama sob it sob it

     
  • At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    anita, estas hermosa
    jajajaja

     
  • At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    Escuchen una cosa... Nada de prender fuego flogs ajenos... esto va para vos y para tu amiga / MI amiga personal...

    No tienen espacio para hacerlo... prendan fuego otras cosas...

    Keep on Rockin'

    http://www.fotolog.net/soyunalampara

    Manden fotos! me estoy quedando sin nada de material

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    FELICITACIONES !!!!! CADA AÑO SE SUPERAAAA LA FIESTA DE CUMPLE DE FLOR Y AHORA HONGO, BARBARA LA ORGANIZATION Y EL CHUPI UNIENDO A TODO EL MUNDO ..

    QUEDOO .. AHORA HAY QUE HACER UNA POR AÑO !

    excelentee la verdad se portaron BARBAROOOOOO

     
  • At 1:04 PM, Blogger MaruMora said…

    Uooo Uooo Uooo sigue la polemica?

     

Post a Comment

<< Home