Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, December 12, 2005

Informe, en Amorir.com

...

weno, para akellos ke esperaban un update... aki les dejo un tentempié, un bocadillo, un "deep" como diria Meme o "algo para entretener mi boca golosa", como dirian otros... (?)

en fin, el tema de hoy: "Soy emperador y me la lastro", investigacion a cargo de Lmanu Saér, nuestro corresponsal en guerra...

Wabi ! dice:
voy a updeitear

saér von D dice:
escribi sobre los pingüinos homosexuales

Wabi ! dice:
uh, explayate....

saér von D dice:
es una teoria

saér von D dice:
encabezada por cientificos rusos

saér von D dice:
que creen que hay una colonia de pingüinos, cuya caracteristica fisica los distingue del resto y es, ala corta y caminan con las piernas mas abiertas de lo normal, esto los llevo a investigar, y creen haber llegado a la conclusion de que son pingüinos homosexuales... tienen relacions del tipo 'por la puerta trasera', 'van por colectora', 'etc. etc.'.... a diferencia de los humanos..

Wabi ! dice:
interesante

saér von D dice:
no hay pasivos ni activos, esta el pingüino striper el pingüino delicado, el pingüino malo, pero todos se dan con todos... por mas musculos que tenga, recibe... por mas color negro que tenga, recibe... es como si 'hay tabla', pero es 'hay pingüipija'

saér von D dice:
Gay rights groups now focus on 'helping' gay penguins
A zoo in Germany has scrapped its plans to break up homosexual penguin couples after gay rights groups protested against it.

saér von D dice:
y bueno, basicamente eso...

saér von D dice:
bueno, te queria agradecer a vos por darme esta oportunidad, gracias a mi viejo que me re bancó, a mis primos segundos que estuvieron siempre ahi, a mi mecanico que me consiguio un pingüino embalsamado, a mi vecina que en paz descance, y bueno, nada, un saludo a todos los que me conocen, el blog esta buenisimo y espero que me pasen el tema CELOS de MARC ANTHONY.... besos, chau

18 Comments:

  • At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    AAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

    tocamos todo un tema eh.


    JAJAJAAJAJJJAJJJJJAAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA

     
  • At 1:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    SOS GROSSO, SABELO

    te queremos manu .. te conocemos hace poco pero definitivamente sos un veci favorite

     
  • At 4:58 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    definitivamente...

    alto post...
    ahi arriba con mi historico "i have a dream"

    jaja pura humildaT honguito

     
  • At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    si manuel, sos pasión .. encima las chicas me contaron lo de los desayunos y la verdad que se me piantó un lagrimon porque hoy en dia .. esas cosas ya no se ven.

    bueno gente .. acuerdense:

    www.pinguinoscomilones.com

    la pagina que va a revolucionar el mundo de lo natural y lo social, ya estamos mandando a imprimir remeras que rezen en vez de "save the penguins" "save the homo penguins" o "save the gay penguins" p "save the gay comunnity of penguins" y estamos tramitando el tour turistico .. este marzo vamos todos a usuhaia al avistaje del PENGUIN GAY PRIDE PARADE .... rooooooock on!

     
  • At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me dirijo a las vecinas y aficionados, fans y espias; con el fin de comunicarles o mas bien reafirmar la noticia dada por memetop, el año que viene en las frias tierras de usuahia estaremos festejando el 'PENGUIN GAY PRIDE PARADE'... con 7 pistas de hielo, 8 iglués ambientados con lo mejor de la escena deep cold house tranceatlantic music hall de moscú...
    mas de 70 Dj-esquimales invitados, y muchas sorpresas mas.


    Ampliaremos.

     
  • At 6:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    En el '06 TODOS A LA PENGUINFIELDS .. LOOKEATE, COPATE, VIENEN LOS MEJORES "DJ'S" COMO PAUL PENGUINFOLD O PENGUIN VAN DYK .. YO YA TENGO MI ENTRADA, VOS?

     
  • At 10:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo ya tengo mi accesorio PENGUIN



    vos ya lo conseguiste?

     
  • At 11:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    "en paz descan¿c?e, y bueno"

    APRENDAN A ESCRIBIR ANIMALES!!!
    DESPUES ALARDEAN KE TERMINARON EL COLEGIO!!!
    JAJAJAAJ
    BRUTOS!!

     
  • At 11:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola flaco... ya te lo dije una vez... buscate una vida.. un amigo? una ocupación? un trabajo? una novia/o? hasta un programa de tv!!!!
    posta....
    te lo digo con la mejor...
    pero la verdad... que esto del blog es ENTRE AMIGOS... PRIMOS (en el mas nefasto de los casos)...

    dejanos con nuestra boludez y faltas de ortografía... y buscate una boludez que te sea propia...

    adios!!!!!!

     
  • At 2:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    todo bien, pero que los usuarios anonimos den la cara. lo de enigma, quien soy? ya fue

     
  • At 11:08 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    si, basta, fuera de joda...

    firmen, sino borro, ya lo dije...

     
  • At 12:20 PM, Blogger V said…

    ayy q pasa?? hay peleas emn tu blog anirahh¿

    aprobe estadistikssss ieiii....me puso un 7 la forra de Elsa...pero no es mi culpa si me hizo preguntas boludisimas q no me dejaron demostrarle todo lo q sabia

    en fin...estoy de vacacionesssss ieiii
    y ya tengo la mochila para el norteeeee...es la mochila mas grande q hayan visto en sus vidas........


    estoy en el trabajo de mama y tengo hambre y estoyy aburrida
    mary hoy pase x cabildo y juramento a ver si estaba la mina q vende las sandalias y no estaba

    bueno mañana las veooooooooooo


    love ya!

     
  • At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    vico venis???

    cuando???

     
  • At 5:50 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    emmmmm

    para este tipo de cosas esta el telefono, o el msn...

    eh loko´toy re ortiva amigo!
    (emoticon de "no tenes 1 peso pa´un sanguche")


    (El hombre del bikini azul dice: anonimo, tirame la goma)

    saludosss

    me fui a nadarlaaaa
    (????)

     
  • At 9:44 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    a nadie nunka le importo
    jajajja

    siempre termino diciendo lo mismo...

     
  • At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    muackate
    te amo anirah!!

     
  • At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    ANIRAH ESTAS HERMOSA!!!

     
  • At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    uyuyuy como esta puntaaaaa!!!
    EXPLOOTTAAAAAAAAAAAAAA!!!

    PD: en este pais no se meten los cuernos... jajaja

     

Post a Comment

<< Home