Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Wednesday, May 31, 2006

Gran Hermano

...

ya no lo puedo esconder mas... Viko lo descubrió y yo no lo puedo negar... no me lo pidan mas porke no puedo!

se ke kieren ke sea secreto Vecinal (¿?) pero no... es mi deber como hna. comunicarle al mundo entero, via amorir dot com, el lanzamiento de MARCOS HERNANDEZ como solista...

ustedes se pensaban ke mi hno se iba de viaje por cuestiones laborales, pero no... estaba con nuestro amigo Emilio en Miami grabando su primer CD "C ABout Me" (una pick up line ke usa cuando las niñas lo miran mucho) y weno, he aki lso resultados...

No se dejen engañar, la magia del potochop, pero sisisi es el mismo...

it´s marcccooouuusss eeiiirrrnnnaaaiinnndddeeeiiiiisssss



y la yapa, su primer corte: "If you were mine" (link al video)

saludos,
Wabi!

7 Comments:

  • At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja ... no puede ser, una estrella nace right from san gines 2118 ... quien lo diria?

    podriamos hacer un post de grandes celebridades que ha largado el copello high school como sofi zamolo y ahora marcos hernandez .. quien da mas??

     
  • At 9:48 AM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jjajjajaja the laralalero hall of fame...

    me gusta!

     
  • At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    ah sorry pero me olvide de la maxima estrella que salio de ese colegio .....

    MEMOTOP!

     
  • At 8:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    ajajaja si bien no creo q marcouuuus supere la fama de memotop....creo q hay q darle credito
    yo sabia q ese fitito pistero no habia way q lo hubiera comprado con ahorros!!! seguro se lo dieron en parte del pago x el cd

    podrias pedirle q nos lleve de backup dancers en su gira....asi dejamos todas de estudiar.

    ahora no puedo pero sabado me bajo su single
    y me parece q se vino la cancion del invierno ehh el sucesor de juan cordone....y es de nuestro circulo social...quien iba a pensarlo


    LOVE YA!


    ( carolina dice q hay q pagarle xq habernos pasado la primicia de la vida paralela de marcouss...o marcos para los q lo conocemos)

     
  • At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajja

    este marcouss es medio peloo ehhh es negroo ajajjajajaa
    es importado de afriica es un somalii

     
  • At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    eyy k tienen contra los negros??





    es clara la falta kien soy... muejejej jaja

     
  • At 12:28 AM, Blogger V said…

    aca nadie tiene nada contra los negros, abrimos los brazos a ellos
    de hecho nuestra amiga memotop es negra, y no somos amigas x caridad o ganarnos el cielo eh, la queremos de verdad
    y yo personalmente tengo un poquito de sangre negra d emi madre, asi q welcome!!!

     

Post a Comment

<< Home