Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Tuesday, April 25, 2006

Campanitas Campanitas...

...

basta de leer apuntes de Pedagogia (??)
me vine arriba a rancear de lo lindo, clara la falta...

hable con Mercho y le corregi su tarea... listo, solo eso... sisisi solo la keria hacer kedar mal...

en fin... foto con Agus en Navidad:

ah ke linda sali sisi! ¬¬

ke epocas!
25 de dic...
algunos apuñalados...
otros desencontrados...
30 msjs en mi contestador (ok, no 30, pero 13 si) con cosas como "ana sos una putaaa me re cagaste, me dijiste a las 3 y no apareciste"...

solo recuerdo la parte en ke comia palitos Pep a las 7 de la mañana con Efe en el garage...

en fin, reitero: ke epokas...

saludos,
Wabi!

pd: se rifa un finde largo en pina... $500 mangos, simpatiko chalecito... jajaja

pd2: Click ACA por favor... graciasss

5 Comments:

  • At 12:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajaa
    yo hice clickk!!!!!!! y loo vi a nico y meme

    jajjaja no quede mal quede coo nerd como correspondea jjajaaja

    que bueno que volvio a morir

    brindo por la resucitacion de los blogg!!!!!

    ajjajajajjaa

    aguss nuestro amigo bella vistense que con meme visitamos hace nbo mucho y conocimos a los amigos de el y anita de otras epocas jajajjaa.

    anitaa bueenaa ondaa!!

     
  • At 2:54 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    puta callate

     
  • At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    escracho por 1.000.000 (un millón, para los que se confunden con tantos ceros {0s}, como me pasa a mí)
    Nunca más vuelvas a hacer esas cosas feas... capicce?

     
  • At 1:21 PM, Blogger V said…

    ajajajajajajajaja
    muy bueno el link....quien habra truqueado tan espectacular foto??? fantabuloso
    q bueno q volviste annirah t extrañabamos
    y t invito a dolphin noise .....a ver las fantasticas criaturas q encontre en el fondo de mi jardin y de paso firmar mi homenaje


    love ya!!!!

     
  • At 8:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    los pep estabbban barrbarosss



    te gusto champignon?


    te amo beso

     

Post a Comment

<< Home