Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Saturday, March 25, 2006

Cumple de Pal! ^^

...

un par de fotos de ayer muchachas...


Efe, Mer y Pal en la tarima (graciiiaaaassss maaaiiikkeeellll)


Flomo, Wabi, Efe, Mer y Meme abajo... Palu estaba ahi abajo pero el """"patova"""" la corto... en fin, nos pasa a los mejores...

weno gente horrible, sepan ke la pase moooi bien ayer a la noche... llore de la risa mas de una vez, eso despues de llorar porke habia terminado el chow en el golden jajaja al cual NO FUIMOS, claro esta!

... oh ke recuerdos... se me pianta un lagrimon...

...todavia la puedo ver a Meme en la tarima en medio de un baile Nanananena... a Pal Y Efe imitando a Lali Solezzi bailando el Kiki diciendo "Dani me convoco" jajajaj y a Mer bailando el Meneaito como espastika en la parte de "de izq a der" con una mano en la cintura y otra en la cabeza jajajajaj (estoy escuchandolo y ya me rio sola de acordarme)


en fin muchachas, me parece ke revive amorir.com

el publiko lo pide, (??) solo nos falta Ruido de Delfin y estamos hechas! (???)

saludos,
Wabi!

9 Comments:

  • At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajja
    lo mas garcioso era vernos a todas haciendo pasos divaguess maall como mi meneaito flor niz cantando y bailando desacatada y pau bailando profesionalmente ajjajajaja unn contrastee de baileee

    yo estoy enojadiisima con ese djj que no pasoo la basee vienes y te vas

    meme ahi toda melancolica sentada despues de su momento de fama queriendose ir y flomo queriendose ir desde que llegamos ajajjaja.

    buenoo nada ams que decirrr la paseee ree biennn Pauu esperoo te haya gustado al fiestita que te armamos

    y como siempre como broche de toda salida manoloo firmee acompañandonos en nuestros destinos.....

    besoo
    las re quiero

     
  • At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Soy el cuco version mejorada, ahora asusto niñas grandes.

    Se donde vivis, donde trabajas, y donde estudia(bas)

    Muajajajajaa


    Saludos.

     
  • At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    En realidad era yo aburrido, me acorde de que cursabas en la uba, y queria saber que era de tu vida academica, pero me parece que no estudias mas :p

    Besos!!

     
  • At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    te consagraste con el "gracias maikel" no estoy muy inspirada pero sabe que el publico se regocija con la vuelta de amorir, la discordia, las agresiones .. wlecome back! you have been missed ...

     
  • At 2:37 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    ohhhh

    TUTUKITAAAA ^^

    Tutukita me firma el blog, se me pianta un lagrimon jajjaja

    y a memoto: gracias por la bienvenida (??)

    saludos,
    wabi!

     
  • At 2:37 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    noten como me llamaron "niña grande"

    ejem ejem

     
  • At 4:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo sólo quiero corregir a mercho en donde pone que me quería ir desde que llegamos...MENTIRA! la pase bárbaro!

    y hongo..se te extrañaba..aunque no lo visito seguido siempre te destacas con tus habilidades a la hora de resumir lo más relevante de las noches vecinales!

    besos a todas
    las quiere Flor

     
  • At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    quien es tutuka?

     
  • At 7:46 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    albogaf firma los mensajes, sino los borro porke no se de kien son...

    ...mi dios, no les enseñe nada weno!

    jajaja

     

Post a Comment

<< Home