Noche En Pañales, Pekados A La Brasa!!

Y Ke El Hombre No Separe Lo Ke El Vodka Con Jugo Clight O Mucho Gancia Ha Unido... ^^

Monday, May 22, 2006

Amorir.com Cumple 1 Año ^^

...

muchachas, muchachos, gente ke lurkea... aca un humilde compilado de este año ke paso...

cada foto representa un post... un momento, un recuerdo, viaje, chiste, anecdota, cumpleaños, cena, amor, arena, sol, el mar azul (contigo yo, conmigo tu), amigos, gente ke pasa por el blog... en fin, hay de todo un poko!

ke lo disfruten, lo hice para ustedes! ^^
(click para agrandar, clara la falta...)







Saludos,
Wabi!

15 Comments:

  • At 12:45 PM, Blogger V said…

    ayyy ya estaba planeando mi post quejandome xq noe staba
    pero apareci en la foto de abajo

    feliz cumple a morirrrrrr!!!!

    muy buen compilado

    si no fue ines la q puso lo de noise la fragancia de dolphin quien fue?

     
  • At 12:56 PM, Blogger El Llanero Estrafalario said…

    Lindo, muy lindo.
    A pedido de la hostess, hacemos un comment deseandole a amorirdot com muchos mas, salud! ( wtf!?!)
    saludos!

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    si fui yo .. quien mas sino?

    bueno una mas vez amorir demostrando la genialidad en la maxima potencia, sabelo que voy a imprimir ambos collages para mi corcho ya que engloban todo lo bueno y lindo en este planeta tierra. eimen.

     
  • At 2:43 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    alguien noto las pechugas de abajo?? :$

    jejeje

    ah, y la minita de al lado es paulina en el video "dame otro tekila", por si no se entiende...

    pd: viko, apareces en 2 fotos! jaja
    aparte, aca entre nos, el cartel de hombres sobrios es para vos ^^

     
  • At 2:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    aaaay amorir chorrea amoorr

    hayyyyy recuerdooss que no voyyy a olvidarr momentoss quee prefieroo guardarr aaaaaaaaa aaaaaaaa

    desde pina 04 hasta marzo 06 groso
    me encantaa me encanntaaa que estemos todoss manoolooo....juann cordoonee.....simbolooss ajjajajaja como el pancho .....

    ayy porr muuchoss cumpless masss

    graciasss a moriirr por tantoo por MI fiesta de cumple....por la fiesta de l castillito y por tantass otrass

     
  • At 2:46 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    coff coff... pina 05 Mer...

     
  • At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    NO ME DEJA VER EL COMPI 2 AMPLIADOOOOO BUAAAAAAAA

    meme

     
  • At 11:35 AM, Blogger V said…

    ajajajajajajajja JAJAJAJAJAJ
    recien hoy vi el video de amo a laura y el romance religioso...me hizo acordar a lo q tomas del norte queria con flommo
    ajajaj es en chiste no?? o es una organizacion posta??....la coreo es re hurtada de the brady bunch

    love**

     
  • At 11:36 AM, Blogger V said…

    "hayyyyy recuerdooss que no voyyy a olvidarr momentoss quee prefieroo guardarr aaaaaaaaa aaaaaaaa"

    mary chamuyera le dijo lo mismo a ruido de delfi, no le creannnnn

     
  • At 11:16 PM, Blogger V said…

    sisi todos los ultimos posts son mios
    pero annirah me olvide de comentarte algo q me conto caro cdo estaba en usa.....hay un nuevo artista pop q estaba re pegando en las radios estadounidenses.....y adivina como se llama.........................




    MARCOS HERNANDEZZZZ(lo pronunciaban marcous hernandessss)






    hay q chequear el dato, me comprometo a ubicar los mp3s del personaje q robo la identidad de hermano




    reporto
    vicky roumer

     
  • At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajjajaa
    hola veroonicaa

    que casuaaaaalidadddddd
    queeeeee llloooccooo

    hay que llevar a marquitos (tu hno) a riiaal a hacer s descargoo como la mina que se llamaba florencia de la vega y le hizo cambiar el nombre a flor de la v

     
  • At 7:10 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajaj

    menos mal ke etsan ustedes para informarme sobre la movida muscial (??)

    en fin, informenme al respecto!

     
  • At 11:41 AM, Blogger V said…

    EL PUEBLO BLOGUEANO RECLAMA LA FOTO DE MARCOS HERNANDEZ EN ESTE BLOGGG
    mira si marcos el idolo pop sale con christina....seria casi como incesto xq vos en tu blog tenes su foto....ughhh weird

    chris se caso al final?? con el bailarinnnnnn?

     
  • At 11:21 PM, Blogger PrîNÇê§Ä Ðë |_ç TïnîÈßlå$ said…

    jajajja no era "una bailarin" era un "valarín"

     
  • At 8:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    jaja ana me amagaste mal el post de marcous hernandeizzz .. te vo'a matar a vo'.

     

Post a Comment

<< Home