...
ke hubiera sido de nuestro verano 02 sin ella?
Marcela,
nuestra idola,
nuestra guia,
nuestra mentora...
jajajaja mi diosss
cuando Matias, el hno de meme, decia ke en vez de pronunciarse Marcela "Brane"... se decia Marcela "Brein"...
ke epokas!
cuando nadie sabia kien mierda era la mina y todos la bardeabamos jaja
pero claro, depsues vino internet, y aprendimos ke era Miss Argentina y we, ahi si... nos terminamos de cagar de la risa =P (ay ke loka soy!)
en fin, aki, un humilde homenaje a Miss Argentina 1990...
enjoy...
(proximamente: una foto de Cotetito!)
![](http://photos1.blogger.com/img/297/5907/320/marcela.jpg)
Nació en Argentina y desde sus estudios primarios destacaba por ser una "colegiala" terriblemente rica. A sus 14 pepitas decidió incursionar en el modelaje, logrando un éxito casi inmediato. En 1990 ya era reina de la primavera y en el '98 fue coronada "Miss Argentina" para Miss Universo, donde obtuvo el puesto 12 entre 83cositas.
Se vino a nuestro país a realizar la típica promoción de verano por un mes. Le gustó tanto que se quedó y ya lleva 3 años y medio laburando en spots, sobre las pasarelas, eventos de moda, en fotos publicitarias y, ahora, colaborando con "Misses por una causa".
Con 1 metro y 74 centímetros, y medidas infartantes (89-62-92), esta poderosa Afrodita da que hablar en nuestro terruño a punta de esfuerzo, peligrosas curvas y una sensualidad que brota por los poros.
El diario pop, se fue de blablá con la pechochura y descubrió que se nos casa (lamentablemente) el 2005, pero con un chileno que le birló el cuore, ¡grande!
- No me diga, mijita, que se casa tan luego ¡piénselo bien!
- Pero si estoy enganchada con un chileno maravilloso, que me quiere, me comprende y me acompaña. Él se siente orgulloso de mí como mujer y como madre. Además que se lleva re bién con mi hijita, Milagro.
- Pa´que más poh...
- Claro, José llegó en el momento justo a mi vida.
-¿Qué dice tu hijita?
- Está feliz en Chile, le gusta bastante todo el ambiente del modelaje, si hasta quiere subir conmigo a veces.
-¿Ya no te mueve nadie de este país?
- Es que yo llegué con una maleta en una mano y en la otra sujetaba a mi hija. Probé suerte por un mes y ya llevo más de 3 años. Estoy feliz.
-¿Te han tratado del uno en Chilito?
- Muy bien, de verdad estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado para progresar.
-¿Qué tal el modelaje chilensis?
- En Argentina es más competitivo, pero acá hay muy buenas modelos y espacio para que todas puedan trabajar.
Faceta sensual
No sólo simpatía derrocha sobre las pasarelas esta exuberante modelo trasandina, sino que sensualidad a borbotones. La barra califa es la más contenta con el tema porque no le despega la mirada cuando se empina sobre la pasarela para lucir cototas tenidas hechas a la medida de su esbelta figura.
-¿Cómo es Marcela en su vida privada?
- Una tipa bastante normal, sencilla y espontánea. La gente cree que una modelo es intocable por el hecho de desfilar sobre una pasarela, pero no es así.
- También se ve que eres una mina sensual y muy coqueta.
- Cuando lo deseo soy coqueta y muy sensual, jamás dejo de sonreír cuando desfilo, pero hay cosas que prefiero guardarlas para mi pareja, en la intimidad.
-¿Parece que los chilenos te dejaron loquita?
- Los encuentro muy cariñosos y respetuosos, son tipos muy ubicados que siempre están pendientes de una y eso se valora.
- En cambio el argentino es...
- Se hace el canchero y atosiga. Es mucho más osado, pero a veces cae mal esa forma de ser.
-¿Nunca tuviste atados en el país?
- Mirá, al principio cuando recién llegué como que generaba cierta antipatía por ser argentina, pero una vez que me conocieron cambiaron su actitud.